Casa de acné remedios - inicio efectivo remedios para el acné y la eliminación de la cicatriz

Acné y espinillas casi nadie pueden afectar a cualquier edad y hay algunos eficaz remedio para espinillas y evitar que vuelva. En su mayor parte, Barros y acné pueden emanar de los cambios en las hormonas y cierto nivel de proceso del pubertad, pero a medida que envejecemos, algunas personas todav?a batalla con puntos negros, Barros y whiteheads as?. Existen maneras con que esto puede hacerse lejos.

El agua es otro cura efectiva para espinillas

Inicialmente, beber ocho a diez vasos de agua al d?a es un buen comienzo como cura de Barros y acné. Flushing el cuerpo de residuos y toxinas a través de beber suficiente agua es la primera l?nea de defensa contra las espinillas. Buena nutrici?n también es clave. Una dieta equilibrada con prote?nas y vitaminas a y e son crucial para la buena piel y son excelentes remedios para granos. Acné y espinillas no pueden florecer en un cuerpo que tiene suficientes vitaminas y minerales para la renovaci?n y reemplazo de celda.

Otro cura efectiva para Barros se puede implementar con el uso de ciertos productos de cuidado de la piel que mata las bacterias que les causa en primer lugar. ?cido salic?lico es un ingrediente antibacterial eficaces en muchos productos de piel de acné y es una buena cura para espinillas. Elija uno que no se ha secado y tiene bot?nicos como lavanda, manzanilla y té verde que se calma y curar granos, as? como borrar la piel. También, elecci?n de cosmética libre de aceite y las fundaciones de agua, no acné y espinillas recurrentes. Mayor?a de las l?neas de cuidado de piel ofrece un aceite libre y alternativa de agua. Es imperativo mantener la piel limpia en todo momento y aseg?rese de aplicar a un leve deshidratante como cura de granos cada noche. Un buen agente de secado funciona en Barros s?lo sin la desecaci?n de la piel.

Un filtro solar libre de petr?leo debe utilizarse también, para proteger la piel y curar granos con alguna ayuda de vitamina D. vitamina d velocidades de celda renovaci?n, abatimiento fuera de las células de la piel vieja para revelar una nueva capa y curar granos también. Esto ayuda a curar granos secos. Aunque se tiene la fama que el curtido abate acné, ampliamente no se recomienda. Curtido quiz?s una cura efectiva para espinillas pero cuidado debe ejercerse como puede da?ar la piel en otro nivel.

Pasta de dientes como una cura efectiva para espinillas

Para esas ocasiones en que se produce una cura de Barros con ocasiones que necesitan atenci?n inmediata, pasta de dientes aplicado sobre la piel desgarbado se curar granos inmediatamente y llevar el enrojecimiento. El uso de un corrector libre de petr?leo o mineral maquillaje aplicado ser? curar las espinillas y secarlas al mismo tiempo. También, aceite de té de ?rbol es una gran cura para espinillas casi inmediatamente.Cuando se aplica con diligencia, aceite de ?rbol de té act?a como un agente antibacteriano y sanar? cicatrices. Otro tiempo honrado de tratamiento alternativo para curar granos y cicatrices de acné es bicarbonato de sodio. Mezclado con jab?n suave para formar una pasta y aplicado como cura de Barros y inflamado piel, bicarbonato de sodio act?a como un agente antif?ngico y que también cura Barros y piel desgarbado de calmar. PH equilibrado y es seguro para la piel de todos tipos, incluso sensible piel. Una vez que se aplica la pasta de bicarbonato de sodio, tiene que ser aclarado completamente y, a continuaci?n, aplica un humectante libre de aceite.

Barros y acné pueden ser una cosa del pasado con el cuidado de la piel bien consistente y nutrici?n.

?Est? buscando los secretos m?s clara sobre la piel? Hay esperanza. Varios curas est?n disponibles. Aqu? hay algunos remedios domésticos al acné. Mira esto hoy. Puede obtener claro buscando piel Inicio hoy. Hay muchos remedios naturales para el acné que le ayudar? a lograr los resultados que est?s buscando.