Cómo curar el acné naturalmente

Por lo general se caracteriza por espinillas, p?stulas y granitos rojos, acné es un problema de piel causado por una sobreproducci?n de sebo. Cuando esta sustancia grasa se acumula, se bloquea y infecta poros. Sebo mayor producci?n es a menudo debido a los desequilibrios hormonales, como durante los PMS o cuando las mujeres est?n en la p?ldora anticonceptiva. Toxinas de la sangre de una dieta deficiente o un h?gado lento pueden aumentar también acné, as? como sensibilidades de alimentos o intolerancia.

Remedios naturales para el acné: curaci?n nutrici?n

Su dieta debe centrarse en diferentes tipos de alimentos:

Alimentos con un contenido de fibra de alta que va a ayudar a limpiar su bodyLots de frutas debido a su alto contenido de agua y nutrientsFoods ricas en zinc para ayudar a sanar tissuesFoods que contienen ?cidos grasos esenciales

Evitar:

Todas las formas de az?car si el acné est? vinculado a una intolerancia a la glucosa o candidiasis.Alimentos procesados ya que pueden da?ar su piel y el col?geno, debido a su bajo contenido de enzimas. Las enzimas son muy importantes para la correcta digesti?n.Alimentos procesados también contienen altos niveles de yodo, que se conoce a empeorar brotes. Tenga cuidado con alimentos de contenido de yodo alta como peces, algas y cebollas.

Remedios naturales para el acné: suplementos

Nutrientes tienen muchas ventajas en términos de estado de salud general. Nutrientes de piel se encuentran principalmente en alimentos, de ah? la necesidad de tener una dieta adecuada. Lamentablemente, la mala calidad del suelo agota nuestra alimentaci?n de nutrientes vitales. Un buen programa nutricional a través de una dieta saludable y suplementos, tiene como objetivo reforzar su sistema inmunol?gico y d?ndole a su cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar mejor.

Esta es una lista de nutrientes que podr?a ser beneficiosa para la condici?n de la piel:

Betacaroteno y vitamina a son esencial para la reparaci?n de tejidos y maintenanceChromium ayuda a reducir la infecci?n del SIDA en la curaci?n de los tejidos (la mayor?a de quienes sufren de acné es deficientes en zinc) skinZinc selenio mejora la acci?n de la vitamina EEssential ?cidos grasos (especialmente GLA) pueden reducir producci?n del cuerpo de sebumLecithin ayuda a absorber E EFAsVitamin ayuda a evitar la cicatrizaci?n y mejora la acci?n de la vitamina combate de vitaminas B AComplex el efecto de stressVitamin c ayuda a combatir la infectionsVitamin D3 promueve tejido repairFibre ayuda a mantener la Colon clearProbiotics luchar contra la infecci?n y reduce los brotes.SIDA de enzimas en la digesti?n (la mayor?a de quienes sufren de acné es deficientes en las enzimas digestivas pancre?ticas) levadura nutricional ayuda a reducir el oilinessColloidal Plata es un natural antibioticPotassium (la mayor?a de quienes sufren de acné es deficientes en potasio) ajo destruye bacteriaChlorophyll limpia la circulaci?n de SIDA bloodNiacinamide y ayuda a repara la piel.Cromo ayuda con equilibrio de az?car

Para saber que m?s visite el sitio de Proactiv comentarios para obtener m?s informaci?n sobre tratamientos de acné.