Acné y agua: la verdad sobre la hidratación

Si desea deshacerse de acné, puede utilizar todos los productos de tratamiento del acné que desea, pero al final del d?a a?n debe enfrentar los problemas de estilo de vida para obtener efectivamente la piel clara. No importa qué productos de cuidado de piel utiliza, esos productos no pueden superar buenos consejos de cuidado de piel moda antigua cuando se trata de decirle c?mo llegar de piel clara. Lo no puede obtener que el un ingrediente que necesita para tener la piel clara y hermosa es all? en su llave, su refrigerador, incluso fuera de. Un ingrediente que necesita tener piel libre de acné, hermoso es... agua.

Agua células de crea de piel sana: De células de piel sana y as? vean lo mejor posible y no crear exceso superficial de piel que pueden obstruir los poros y conducir a la acumulaci?n de bacterias que provoca acné, tienen que ser totalmente hidratado. Especialmente en un d?a y edad cuando estamos tan a menudo "hidratar" bebiendo refrescos insalubres y "jugos", nuestra piel tiende a tener sed, incluso cuando no sentimos sedientas nosotros mismos. La regla b?sica es beber ocho vasos de agua al d?a. Si te pegas a (o m?s), si se puede a mantener tu piel saludable hidratado y reducir las sesiones individuales. También que vas ayudando a vaciar peri?dicamente toxinas de su sistema, as?.

Comer su agua: Otro truco para mantenerse hidratado y sano y libre de acné es comer su agua en lugar de beberla. Cuando bebe agua, que pasa a través de su sistema relativamente r?pido y necesita seguir a beber m?s para mantenerse hidratado. Sin embargo, la composici?n celular de la manera que el agua se celebra en mayor?a de frutas y verduras, como se describe en el libro del Dr. Howard Murad "El secreto de agua", permite su hidrataci?n a ser menor de un flujo y reflujo y por ?ltimo, siempre en su lugar durante per?odos m?s largos de tiempo. Hay muchas razones para comer una dieta alta en verduras y frutas frescas. Hidrataci?n saludable para la piel libre de acné es s?lo uno de ellos.

Recuerde, s?lo el agua es agua. S?, bebidas deportivas, bebidas gaseosas, jugos, golpes y cualquier bebida hecha de una mezcla todo sabor delicioso. Sin embargo, ninguna de estas bebidas son agua! Todos ellos contienen az?cares y conservantes y en algunos productos qu?micos casos a?n no podemos pronunciar. Cuando desee hidratar, no hay sustituto para el agua. Si necesita un sabor poco, tratar de sprucing su agua con alg?n lim?n, lim?n, pepino o jengibre. Sin embargo, mantener la bebida pura si desea que los resultados de piel pura.

Luci Plavent es un escritor independiente que se especializa en productos de cuidado de la piel, incluyendo productos de tratamiento del acné y asesoramiento de tratamiento del acné. Ella cree que una piel sana y hermosa piel son la misma cosa.