Acné tratamiento para hombres - resoluciones de acné macho adulto

El acné es un trastorno de la piel que se produce cuando exceso aceites y las células muertas crean un bloqueo en los fol?culos pilosos. Aunque el acné se asocia generalmente con adolescentes, muchos adultos también sufren los estragos de esta bestia. Muchas veces el acné macho adulto tiene unos componentes a?adidos que agravan la situaci?n. Aqu? es el tratamiento de acné algunas opciones de hombres que puede intentar para mejorar tu piel.

ACNE Y AFEITADO

Acné y afeitado pueden ser la peor combinaci?n, como si ya no sabe. Si es posible, use una afeitadora eléctrica en lugar de una navaja y al instante se mejorar? su situaci?n.

Sin embargo, si se establece sobre el uso de una navaja se desea asegurar al menos implementar técnicas de afeitado adecuada para no someter sus granos a lesi?n por garrote en las cimas. Esto no s?lo provoca dolor innecesario, pero continuamente hacer tan puede conducir a la cicatrizaci?n.

Para dar una oportunidad de lucha a su cara, puede invertir en una crema de afeitar para hombres con acné. Adem?s, aseg?rese de utilizar una hoja fuerte y tomar como pocos trazos posibles. Por ?ltimo, hombres pueden tienden a ser un poco descuidado por afeitar demasiado r?pido, tan lento hacia abajo.

ACNE TRATAMIENTO PARA HOMBRES CON ESTEROIDES

Si tiene acné masculino adultos, que resulta del uso de cualquier droga mejora el rendimiento (esteroides anab?licos), despejando su acné va a ser muy dif?cil. El acné que se produce resultante de esteroides es muy resistente a los reg?menes de tratamiento del acné tradicionales. Para obtener su piel por el camino claro, probablemente necesitar? dar de alta la asistencia de un dermat?logo. Sin embargo, la buena noticia es que el camino si decide detener los esteroides, tu piel comenzar? el responder a tratamientos de acné y finalmente comienzan a aclarar.

ACNE TRATAMIENTO PARA LOS HOMBRES A TRAVES DE DERMAT?LOGOS

Si te sientes como a final de la cuerda y a?n para usted mismo de acné, quiz? es tiempo para atraer a los grandes ca?ones y ver a un dermat?logo. Tienen muchas opciones maravillosos en su arsenal para reactivar el funcionamiento de piel clara.

Corticosteroides - por ejemplo, podr?a determinar que necesita una medicaci?n antiinflamatoria, que se conoce como un corticosteroide para comenzar a erradicar las p?stulas inflamadas (Barros con pus) o quistes. Para poner bajo control el acné, el médico inyecta la medicina directamente en el quiste. Esto ayudar? a reducir no s?lo r?pidamente el tama?o de la zit ofensivo, pero también reducir? la posibilidad de un desarrollo de cicatriz.

Oral RXR - otra cosa que puede ser prescrito es un retinoides como tretinoina o tazaroteno, que son ambos un derivado de la vitamina A. Este medicamento se tomar?n de alrededor de 4 a 5 meses, después de que generalmente se resuelve acné severo de tiempo.

Sin embargo, estos son medicamentos muy fuertes y podr?an no ser el buen curso de tratamiento para algunos hombres. Los efectos secundarios son bastante fuertes y pueden afectar la funci?n hep?tica y los niveles de colesterol, no mencionar pensamientos suicidas, diarrea, n?useas y disminuy? de audici?n y visi?n, s?lo por nombrar algunos.

Chemical Peel - una c?scara profunda qu?mica es un procedimiento en el que una soluci?n de ?cido es aplicada a la cara y permiti? penetrar varias capas de la piel. Inicialmente, la piel se blister y pelar. Este proceso elimina finalmente varias capas de la piel, revelando as? fresca piel nueva. Encontrar? que se disminuci?n el acné cicatrices y manchas y la piel se siente m?s suave y es menos pigmentada.

Terapia con l?ser de diodo - otra cosa, tal vez desee tener en cuenta es tener una terapia de l?ser de diodo o un tratamiento de acné de l?ser de luz azul. Ha habido gran éxito en este ?mbito cuando otros métodos no han podido erradicar el acné adulto masculino. Por lo general, estas opciones de terapia Ir?n profundamente en las capas de la piel, pero no causan da?o a la superficie. Otro beneficio con estos procedimientos es que mejorar la textura de la piel, disminuir la apariencia de cicatrices y eliminar el acné.

Elizabeth Chastain es un esteta con licencia que le gusta compartir sus conocimientos para ayudar a quienes sufren de acné lograr piel clara y radiante.

Formas adicionales disminuir la gravedad de sesiones individuales de acné y evitar lesiones formando, revisa estos consejos de cuidado de piel de acné. Si est? interesado en leer sobre un sistema probado cient?ficamente que elimina completamente la piel acneica, a continuaci?n, haga clic aqu? ahora para obtener m?s informaci?n.

Autor: Libremente puede publicar este art?culo, facilitada el texto, el crédito de autor, los v?nculos activos, y aviso de este copyright permanecen intactos.