10 Formas para tratar el acné, naturalmente

Como puedo conseguir mayor, he empezado a buscar m?s formas naturales de cuidado de cosas relativas a mi cuerpo. He hecho esto por varias razones. La primera es que es generalmente m?s saludable usar cosas naturales en lugar de productos manufacturados que contienen productos qu?micos y Dios saben qué m?s. La segunda es que es casi siempre si no siempre es m?s barato hacer cosas naturalmente. Y por ?ltimo, es sorprendentemente f?cil mezclar algunas cosas de la tienda de abarrotes junto en lugar de encontrar un producto en el almacén o pedidos en l?nea y a la espera de que llegue. Hoy, os traigo la dif?cil situaci?n que me ha atormentado durante a?os y formas naturales que he encontrado para tratarlo. Antes de comprar algunos m?s Clearasil, Neutrogena o Proactiv, probar una o varias de estas ideas. Tengo y no han comprado productos de acné desde. Por lo tanto, aqu? est?n algunos de los mejores que he encontrado para que intente!

Vinagre de sidra de manzana o frotando Alcohol como t?ner Ambos son muy ?cidas, lo que significa que pueden matar a las células muertas y limpiar bien los poros. Trabajan tan bien como cualquier t?ner comprada y son mucho m?s baratos, as?.

Miel como una soluci?n r?pida La miel es naturalmente antibacteriana, que es por qué se utiliza es muchos matorrales y faciales. Si tienes una espinilla que necesita deshacerse de ma?ana, acaba de poner un dab de miel en ella y, a continuaci?n, un parche para mantener en su lugar durante la noche. A la ma?ana siguiente, el grano ser? significativamente menor o desaparecido. También puede utilizar miel por s? misma como una m?scara facial. Deja en una hora o m?s si desea ver una tez m?s clara al d?a siguiente.

Pasta de dientes como una soluci?n r?pida Si no tienes ninguna miel alrededor de la casa, est? seguro de tener algunos dientes. Debe ser pasta blanca y no gel, aunque. S?lo cubren el grano en pasta de dientes y, a continuaci?n, colocar un parche sobre él antes de ir a la cama. El grano debe ser mucho menor o desaparecido por la ma?ana.

Zumo de lim?n como t?ner Obras de lim?n pueden funcionar como un t?ner como vinagre de manzana y alcohol de roce, pero porque es tan ?cida, no puede dejarse en su cara durante mucho tiempo. Aplicar jugo de lim?n a la cara como un t?ner y limpie después de 15 minutos. En s?lo 15 minutos, limpiar? dram?ticamente la suciedad, aceite y piel muerta en su cara. No utilice esta uno demasiado a menudo aunque. Es un tratamiento muy fuerte y debido a, su piel podr?a ser muy sensible a ella.

Brown Sugar Scrub Este es mi favorito personal y lo que se me a utilizar las cosas naturales en lugar de comprar productos de acné. En la ducha, una vez que su piel es h?medo (y sus poros se han abierto por el calor), arrastre las problem?ticas de acné con panela. Esto ser? limpiar la suciedad, las células muertas y aceite obstruyendo los poros y suavizar su piel as?. Al d?a siguiente, se ver? un cambio notable en su acné y su piel ser? liso sedoso. Si realmente desea obtener el m?ximo provecho de esta limpieza, uso de t?ner (como el vinagre de manzana o alcohol de frotar) después de sacar de la ducha para realmente limpias las fuentes de acumulaci?n en los poros. Utilice este matorral s?lo 1 - 2 veces al mes, porque esto dram?ticamente abre y limpia los poros. Si se utiliza demasiado, su cuerpo puede comenzar a overproduce aceite y podr?a empeorar el acné.

Huevo para extraer hidrocarburos Crack 1-2 huevos en un cuenco de separaci?n de la yema de la clara de huevo. Luego, batir las claras de huevos suavemente hasta reborde. A continuaci?n, simple repartidas en su rostro y deja reposar 15-20 minutos. Los huevos blancos Eliminar exceso de grasa de su piel.

Yema de huevo para detener los poros de obstrucci?n Igual de claras de huevo ayuda acné, yemas de huevo tienen beneficios. La mayor?a de los nutrientes en los huevos se encuentran en la yema y es muy cierto para la piel. Yemas de huevos contienen gran cantidad de vitamina A, que se compone de retinoides. Retin-A, que se utiliza en muchos productos de belleza (y probablemente has escuchado de él en muchos comerciales) se encuentra en vitamina a. Es genial para luchar contra el acné, ya que ayuda a regular la cantidad de células de la piel que se produjo, por lo tanto, impidiendo sus poros ser obstruidos. También se encuentran en vitamina a es 13-cis-retinol, que ayuda a regula la producci?n de petr?leo y las bacterias. Por lo tanto, una yema batallas todos sus problemas de piel en uno de los usos. S?lo crack 1-2 huevos y separar la yema del huevo. Mezclar las yemas y aplicar a su cara. En pocos minutos la yema endureceré. Una vez endurecido, dejar la yema sentarse en su cara para 15-20 minutos, luego enjuague fuera. Aparte del hecho de que es un tratamiento muy barato, la gran cosa es que se puede utilizar esta m?scara facial tan a menudo como 1 - 2 veces por semana.

Congelaci?n de problemas poro Esto puede sonar extra?o, pero es una forma de deshacerse de suciedad, aceite y células de piel muerta la congelaci?n de los poros. Cuando el poro obtiene fr?o, cierra, obligando a las células muertas de la piel, bacterias y aceite. Una vez que haya expulsado la cosas malas desde el ?rea problem?tica, lavarlo todo a perder, por lo que no se extendi? a otra parte de su cara. Empaquetar una bolsa de pl?stico con hielo y, a continuaci?n, Envuélvalo en una toalla de mano. Col?quelo en el ?rea problem?tica durante al menos 10 minutos. Una vez que el terreno es bueno y fr?o, utilice un lavado de cara y, a continuaci?n, t?ner.

Ajo para evitar sesiones individuales Smash 2 dientes de ajo pelados en una pulpa o hasta puede exprimir el jugo de la misma. Aplicar el jugo a su cara y dejarla en 5-10 minutos. No hay mucha ciencia detr?s de este tratamiento, pero funciona. Lo bueno es que se puede utilizar este tratamiento tantas veces como desee, pero no dejarla encendida durante largos per?odos de tiempo, porque eventualmente puede quemar su piel.

Menta calmar la piel Menta contiene mentol que es un antiinflamatorio natural. Por lo tanto, le quita el rojo azota tu piel cuando tienes acné. Puede usar cualquier aceite de menta o deja el jugo de menta combinada. S?lo se aplican a las zonas afectadas de tu rostro o tu cara todo durante 10-15 minutos y, a continuaci?n, limpie. Uso tantas veces como desee, porque es un antiinflamatorio, no molestar a su piel.

Espero que estos consejos le pueden ahorrar unos cuantos d?lares en esta econom?a y puede hacer las cosas un poco m?s f?cil y naturalmente. Aseg?rese de retirar nuestros otros naturales puestos, as? como otros usos de art?culos para el hogar, nuevos usos para los viejos pl?tanos y muchos m?s.