Diversas opciones para el tratamiento del acné

Acné es visto principalmente en adolescentes. En la adolescencia, se debe a aumento de testosterona. Testosterona se acumula en la pubertad en los hombres y mujeres. Para muchos de ellos, el acné tiende a disminuir o disminuir después de que uno llega a veinte a?os. Pero no podemos decir que desaparecer? completamente, algunos podr?an llevar esta condici?n en los a?os treinta, cuarenta a?os y m?s all?. Se desarrolla cuando se bloquean los fol?culos. Hay muchas razones para el acné, tales como los cambios hormonales durante la menstruaci?n y la pubertad, a veces genéticamente. Razones fisiol?gicas como el estrés también es una causa. La ingesta de sustancias oleosas y leche de vaca lo empeora.

Hay varios tipos de tratamientos para el acné en funci?n de la gravedad son

• Tratamiento t?pico
• Tratamiento sistémico
• Tratamiento procesal

Tratamiento t?pico: Este tratamiento utiliza productos como cremas, pomadas o lociones que se aplican sobre la piel. Este tipo de tratamiento es ?til para la leve a moderado acné. Tratamiento t?pico incluye ?cido salic?lico, per?xido de benzoilo, azufre y resorcinol.

Tratamiento sistémico: Este tipo de tratamiento funciona internamente. Son en su mayor?a las p?ldoras que son v?a oral o inyectadas en la piel. Este método funciona para el Acné qu?stico y severo. Acné moderado también puede ser tratado, pero se debe utilizar en la receta.

Tratamiento procesal: Dermat?logos y los profesionales de la salud utilizan este tratamiento. Se utiliza para el tratamiento de leve a severo acné.

Tratamiento de acné de decisiones m?s eficaz:

• No acné no pop o squeeze. Reventar o apretar puede mirar f?cil y r?pido para deshacerse de él, pero hacen a?n peor. Exprimir y popping resulta en cicatrices y irritan la piel.

• Hay son muchos productos disponibles en el mercado para el tratamiento del acné sin receta para las personas con una leve. Seleccione los productos que contienen per?xido de benzoilo y el ?cido salic?lico. Acné es tratado forma diferente en funci?n de los tipos de piel. Para pieles, optar por gel acné y piel seca, elija acné crema o loci?n.

Cuidado de la piel suave • se requiere para el acné. Para borrar el acné, no elimine la piel o utilice soplos de limpieza o limpiadores duras. Evitar el uso de productos de cuidado de la piel abrasivos como jabones, t?ner, astringentes y m?scaras. Estos métodos irritan la piel y conducen a sesiones individuales.

• Utilice limpiadores suaves, aplicar el limpiador suavemente con la mano y lavar con agua tibia con frecuencia.

• Aplicar productos de acné en la piel de acné propensos. No se aplican s?lo en las manchas aplicar?n alrededor y sobre las manchas. DAB peque?a cantidad del producto y difundirlo alrededor. Esto aumenta la eficacia del producto. Generalmente tarda 4-12 semanas para curar el acné.

• Limpiar la zona afectada con acné después de sudoraci?n y incluso lavar cuando vengas inicio desde fuera. Lavar con agua normal para cada 1 hora.

• Si su cabello es graso, la champ? diariamente. Aceite de cabello se obstruyan los poros y empeorar el acné, as? que uso aceite libre productos

• No dejar de usar productos de acné tan pronto como su piel es clara. Continuar utilizando los productos de pocos d?as.

Tratamiento del acné Orange County le ofrece mejores servicios de tratamiento para satisfacer todas sus necesidades. Para saber m?s acerca de su condici?n de acné, p?ngase en contacto con un especialista dermat?logo en Condado de Orange.