Ventajas y desventajas de los tratamientos de láser acné

Terapia l?ser podr?a utilizarse para muchas enfermedades de la piel. Podr?a ayudar a eliminar manchas de edad no deseados, decoloraci?n de la piel y arrugas. También podr?a utilizarse como un tratamiento eficaz de acné. Procedimientos espec?ficos de l?ser podr?an destruir las bacterias que causan problemas acumulando dentro de la piel.

Tratamientos de l?ser, como terapia de luz pulsante y terapia de acné luz azul, podr?an reducir el enrojecimiento y la inflamaci?n. Esto también podr?a conducir a la eliminaci?n de cicatriz de acné eficaz con el tiempo. Pero al igual que todos los otros tratamientos de acné, tratamiento con l?ser acné tiene su propio conjunto de beneficios y reveses. Aqu? presentamos los pros y los contras.

Ventajas de los tratamientos de l?ser para Acné

Tratamiento con l?ser podr?a tener ventajas en el tratamiento de ambos casos de acné leve y extrema. Por un lado, terapia de luz azul podr?a bajar el volumen de provocar acné bacterias. Por otra parte, terapia de luz pulsante reduce las gl?ndulas seb?ceas que producen sebo excesivo que es responsable de la aparici?n de sesiones individuales de acné. Aqu? hay varios otros beneficios de este enfoque.

Procedimiento r?pido y sin dolor. Terapia de luz azul podr?a completarse en s?lo 15 minutos. M?s importante a?n, esta terapia de repuestos al paciente de sentir dolor mientras se lleva a cabo el procedimiento. En comparaci?n, tratamientos intensivos acné, espec?ficamente las que utilizan el l?ser de diodo, es doloroso.
Los resultados aparecen r?pidamente. Normalmente toma unos dos per?odos de sesiones de l?ser tres lograr resultados deseados. Para el acné severo, puede tardar alrededor de cuatro a seis semanas de los resultados previstos mostrar. Estos plazos son cortos y r?pido cuando se consideran todos los dem?s recursos de acné.
Tratamiento con l?ser acné destruye las bacterias que causan el acné. Es muy dif?cil, si no imposible tratar el acné causado por bacterias mediante el uso de agentes t?picos por s? solo. A su vez, la terapia l?ser destruye las bacterias da?inas que también se multiplican r?pidamente dentro de las capas de la piel.
Reducci?n de la producci?n de petr?leo. Para deshacerse del acné puede requerir da?ar las gl?ndulas que producen petr?leo. De esta forma, las gl?ndulas seb?ceas producir?a menos aceite o sebo. L?gicamente, esto podr?a ayudar a sesiones individuales de acné inferiores por lo que ser?a mucho m?s f?cil administraci?n de acné.
Control de inflamaci?n de acné. Una vez m?s, la sobreproducci?n de bacterias y plomo de aceite natural para piel inflamado. El problema podr?a tratarse eficazmente mediante l?ser y tecnolog?a moderna de hoy.

Desventajas de los tratamientos de l?ser para Acné

Por supuesto, l?ser acné tratamientos tienen sus propios conjuntos de inconvenientes. Los procedimientos no son aconsejable si su condici?n de piel tipo y acné no es sensible al enfoque de l?ser. Aqu? hay varios de esos posibles desventajas de utilizar l?ser para el tratamiento del acné como una cura para el acné.

Inflamaci?n de la piel. L?ser es poderoso en la destrucci?n de las células y causando da?os a incluso las capas m?s profundas de piel. El uso del l?ser acné tratamiento posiblemente podr?a conducir a enrojecimiento y la hinchaz?n, que podr?a hacer la piel m?s sensible con el tiempo.
Excesiva sequedad de la piel. Hay tratamientos de acné l?ser espec?ficas, tales como terapia de luz azul, que excesivamente seco a la piel, conduce a un problema m?s grave de la piel. Pueda tener la piel menos sensible a las lociones, geles o cremas t?picas.
Malestar y enrojecimiento. Tratamientos de l?ser de los tipos de intensos podr?an crear irritaci?n especialmente profunda dentro de la superficie de la piel. Esto podr?a conducir a la incomodidad y dolor leve, que no menciona, enrojecimiento sobre todo de las partes afectadas de la piel. Para empeorar las cosas, esta condici?n puede durar m?s de varios d?as.

En general, tratamiento con l?ser acné est? considerado entre los enfoques m?s eficaces para controlar y eliminar el acné. Puede tener sus pros y contras, pero al final, su eficacia distingue lo compar? a todas las otras opciones para tratar y controlar el acné y cicatrices resultantes.

Desea saber m?s sobre eliminaci?n de acné y cicatrices de acné y, a continuaci?n, visite el sitio de Jacquie Cattanach donde encontrar? m?s informaci?n sobre la eliminaci?n de cicatrices de acné de l?ser.