Terapia hormonal como tratamiento del acné

La terapia hormonal se utiliza para invertir en la producci?n de hormonas masculinas excesivas en las mujeres. Esto es importante para el control y tratamiento del acné porque excesivas hormonas masculinas (andr?genos particular) a menudo conduce a la ampliaci?n de la producci?n de aceite de gl?ndulas. A su vez, dichas ampliaciones producen m?s sebo, lo que lleva a sesiones individuales de acné.

Hay muchas formas de terapia hormonal. Los m?s comunes son las p?ldoras anticonceptivas o anticonceptivos orales. En general, podr?an ayudar esas p?ldoras Trapeado hasta libre andr?genos que pueden circular en el torrente sangu?neo. Control de acné, anticonceptivos orales bloquear o inhibir las hormonas masculinas que dan paso a una situaci?n que es perfecta para la formaci?n de acné.

Durante muchos a?os, un aumento del n?mero de médicos ha estado usando las pastillas anticonceptivas como terapia hormonal y como un tratamiento de acné fuera de etiqueta. No menos, la administraci?n de drogas y alimentos han aprobado el uso de varias p?ldoras anticonceptivas como medicamentos de acné posible. Estas p?ldoras se prescriben a menudo tras fracaso de otras opciones comunes para tratar y controlar el problema de la piel.

?Qué p?ldoras anticonceptivas hace eficaz?

Las p?ldoras anticonceptivas se componen de estr?geno y progestina que alteran el ciclo reproductivo natural y patrones hormonales en las mujeres. La mayor?a de esas p?ldoras tienen etradiol, que es un booster de estr?geno. El objetivo principal de la sustancia a m?s bajos niveles de testosterona en el cuerpo y mejorar sesiones individuales de acné causado por hormonas. Después de que se suprime la producci?n de la hormona masculina, se reduce significativamente la producci?n de petr?leo en las gl?ndulas seb?ceas.

No cabe duda de que los anticonceptivos orales son ?tiles en la eliminaci?n de problemas de acné, especialmente en las mujeres que sufren el s?ndrome de ovario poliqu?stico. Algunos anticonceptivos orales tienen progesterona que limitar o regular las hormonas andr?genos en el cuerpo para reducir la actividad de breakout de acné. En este sentido, también se controla el crecimiento del vello excesivo.

Sin embargo, todav?a es imprescindible obtener una receta antes de tomar las p?ldoras anticonceptivas y otros métodos de terapia hormonal para tratar el acné. El médico podr?a recetarle una marca especial que seguramente funcionara como cura para problemas de acné. Tenga cuidado porque no todos los anticonceptivos orales lograr tratamiento del acné. Algunos podr?an hacer realidad el peor problema.

Uso y direcciones

P?ldoras anticonceptivas normalmente se toman diariamente en el mismo tiempo del d?a en un ciclo de 28 d?as. Algunos paquetes de anticonceptivos tienen 28 p?ldoras. S?lo 21 de los que son realmente "activo". Los otros siete son s?lo las p?ldoras "placebo" o recordatorio. Otros paquetes de anticonceptivos tienen s?lo 21 pastillas y no las p?ldoras se toman durante los 7 d?as restantes. Debe ser muy familiar y conocedor de la secuencia de tomar las pastillas si no desea incurrir en consecuencias poco probable.

Se recuerda también que las p?ldoras anticonceptivas y otra como una cura para el acné la terapia hormonal no produzca efectos notables durante la noche. El efecto ideal en control de acné es notables por lo general aproximadamente tres meses después de la admisi?n inicial. En algunos casos, puede tardar m?s. También es com?n para sesiones individuales de acné empeore antes de que se nota una mejora. As?, usted debe correctamente aconsejar antes de decidir su uso como tratamiento del acné.

Posibles efectos secundarios

Aunque el uso de anticonceptivos orales puede ser efectivo para el tratamiento del acné, también podr?an traer sobre varios efectos secundarios. Algunos efectos secundarios incluyen dolores de cabeza, episodios de depresi?n, aumento de la presi?n arterial, sensibilidad en los senos, cambios de humor, menstrual manchas y n?useas. Adem?s, la ingesta de p?ldoras anticonceptivas también podr?a dar lugar a aumento de peso.

Las p?ldoras anticonceptivas podr?a ser perfectas como tratamiento del acné a largo plazo, especialmente para las mujeres que también necesitan para evitar un embarazo no deseado al mismo tiempo. Esas pastillas son ideales si una mujer experimenta normalmente sesiones individuales de acné durante la menstruaci?n y la ovulaci?n.

Buscando m?s informaci?n sobre conseguir librarse de acné, visite sitio de Jacquie Cattanach sobre c?mo para curar el acné.