Prevención y tratamiento para cicatrices de acné

Tratamiento de cicatriz de acné es un tratamiento muy exitoso utilizado para eliminar cicatrices de acné antiestético. El acné es una condici?n com?n de la piel especialmente en adolescentes y en sus primeros 20 a?os. Reduce significativamente m?s tarde en la vida y la mayor?a de las personas afectadas en su adolescentes terminan recuper?ndose sin efectos permanentes. Sin embargo, empeora en algunas personas y produce cicatrices deformantes. Estas cicatrices ocupen un golpe enorme para las personas afectadas de estima, causando estrés, ansiedad y vergüenza. Por lo tanto, la preocupaci?n se convierte en el tratamiento de las cicatrices.

Las cicatrices m?s comunes son principios cicatrices de acné que después de una lesi?n de acné ha sanado, dejando una mancha roja en la piel. Suele ser la forma en que la piel remodela durante el proceso de curaci?n. Normalmente sana si no m?s lesiones se producen en los alrededores en un a?o. Cualquier marca después de un a?o se conoce como la cicatriz de acné.

Prevenci?n y tratamiento

Prevenci?n de cicatrices de acné temprana es bastante f?cil; simplemente evitar las lesiones que se produzca. Esto es la comprensi?n de los factores que se atribuyen a acné y tratamientos. Algunos productos de cuidado de la piel de actualidad también se sabe que hacer un enorme trabajo sobre mejoramiento de cicatrices leves.

Hay algunas pr?cticas que son saludables y sabio durante el proceso de curaci?n de la lesi?n. Estos incluyen luciendo buen bloqueador solar, ya que la exposici?n al sol retrasa el proceso de curaci?n y la piel m?s da?os, con tretinoina (vitamina A), que act?a como un agente catalizador de la curaci?n y la remodelaci?n de procesos, el uso de formulaciones adecuadas como alfa-hidroxi y beta-hidroxi ?cidos en corregir moral y pH adecuada para también ayudar en la fase de remodelaci?n y por ?ltimo, evitar picking en costras. Esto es porque si se hace antes de tiempo, los procesos de curaci?n y remodelaci?n se arrastre por m?s tiempo del necesario y pueden crear m?s de tejido de cicatriz.

Se conocen algunos remedios ineficaces en el tratamiento de cicatrices, como el uso de antioxidantes. Esto surgi? de la comprensi?n de los radicales libres que la causa de los da?os de la piel. Sin embargo, no hay suficiente respaldo cient?fico para demostrar que los antioxidantes orales o t?picos prevenci?n o curan da?os de la piel. La investigaci?n ha demostrado que incluso aplicaci?n de vitamina e t?picamente deja poco que deseen; y realmente puede agravar el problema.

Tratamientos quir?rgicos

Una mayor?a de tratamiento de cicatriz de acné se realiza a través de la limpieza de la piel y procedimientos quir?rgicos. El m?s popular de los métodos quir?rgicos es el tratamiento con l?ser. Aunque tiene una alta tasa de éxito, es costoso y muchos no pueden considerar. El otro tratamiento se llama Microdermoabrasion. La principal ventaja de esto es no tiene que ser administrado por un médico, pero puede hacerse por cl?nicas de piel y salones con el equipo y la experiencia necesaria para llevar a cabo. Debe tenerse cuidado que s?lo personal cualificado administra tratamiento de cicatriz de acné.

Ashbury cirug?a se basa en Brisbane y en Gold Coast, Queensland, proporcionando una gama de tratamientos de cirug?a cosmética. Para obtener m?s informaci?n visite acné CCIA tratamiento Gold Coast.