Pasos que puede seguir hacia la piel clara

El acné es un problema que afecta a muchas personas, no s?lo a través de sus a?os de adolescencia, pero a lo largo de toda la vida. Unos 60-70% de personas experiencia acné en alg?n momento y muchos son a menudo consternados encontrar que las condiciones siguen en la edad adulta.

Sin embargo hay pasos que puede seguir ayudando a acné, limpieza de la piel y sintiendo m?s confianza. A medida que avanzamos en los meses de verano, nadie quiere tener a slather en gruesas capas de maquillaje cada d?a, as? que siga estos consejos para obtener la piel busca gorgeous clara sana.

Beber mucha agua

Nos estamos recomienda beber 8 vasos de agua al d?a; Hay varias razones importantes para la salud para hacer esto, pero uno de ellos es garantizar la piel m?s clara. La gente dice a menudo que tiene m?s de un resplandor saludable después de agua potable. No suceder? r?pidamente, pero una semana después de beber una cantidad saludable de agua se ver? los efectos en la piel.

Despegar de maquillaje

Es una regla de edad antigua pero demasiado a menudo olvidado, es esencial para despegar de maquillaje para evitar bloqueado obstruido por los poros y piel gris. Buscar un resplandor saludable un maquillaje remover y cara lavan que adapte al tipo de piel y palo a ella.

Humedecen

Para bebé piel suave humedecen cada ma?ana y utilizar una crema de noche para ir a dormir. A menudo las personas con acné oleoso piel propensa son reacios a utilizar humectante en caso de que empeora sus puntos, pero en realidad se romper? la piel deshidratada, as? que utilizan un limpiador libre de alcohol para calmar la piel y despegan de cualquier maquillaje o suciedad.

Comer bien

Piel es deshacerse de toxinas y petr?leo cuando desata, tan evitarlo poniendo s?lo alimentos nutritivos saludables en su cuerpo. Frutas, ensalada y verduras le dar? un aspecto brillante y la mejor oportunidad posible de evitar sesiones individuales. Si sabe que no come bien complementar su dieta con vitaminas y suplementos que est?n dise?ados para la piel sana.

Dejar que la piel a respirar

Para los que sufren de acné, es tentador usar mucho maquillaje y Fundaci?n cada d?a, pero esto no ayudar? el problema y crear? un c?rculo vicioso de hacer lo que es peor, piel que luego se siente la necesidad de cubrir con maquillaje. Si es posible intentar ir sin maquillaje tan a menudo como sea posible, especialmente cuando estamos en casa y no siento paranoico sobre personas viendo su piel. M?s acostumbrarse a ir desnudo ante, m?s confianza se sentir? hacerlo y tu cara da oportunidad para respirar.

Tratamientos de acné

Un tratamiento de acné es una buena idea si ha intentado todo lo anterior y todav?a sufren de acné. También hay tratamientos para el acné cicatrices que pueden ayudar a mostrar capas claro frescas de piel debajo de la capa de superficie da?ada. Esto viene a menudo en forma de c?scaras de piel. Para tratar el acné subyacente, productos de cuidado del hogar, incluyendo ?cido glic?lico, pueden abordar la producci?n de aceite. Esto se combina con un curso de tratamientos de Microdermoabrasion, exfolia la piel y unclogs con micro cristales de poros. Su mejor opci?n es hablar a un especialista de cuidado de la piel que discutir? las opciones con usted y encontrar un curso de tratamiento en funci?n de su piel y su presupuesto.

Sobre el autor

Seleena Kajla-Pawar - sk:n fue fundada en 1990 y es el Reino Unido el proveedor l?der de tratamientos de cuidado de la piel y los productos incluidos: l?ser depilaci?n, eliminaci?n de tatuaje de Botox y l?ser.