Encontrar una cura para granos aumentar su confianza en sí mismo

Cuando me golpeó mi adolescencia empecé un viaje de buscando desesperadamente una cura de granos. Mi rostro había sido devastada por hormonas furioso dejándome cubierto de manchas.

Realmente carecen de confianza en mi adolescencia. Cuando todo el mundo fue obtener interés de sexo opuesto, estaba ocupado ocultar lejos en casa demasiado incómodo mostrar mi cara.

Todo tengo granos. Mi cara era como un volcán.

Me sentía tan solo y como nadie jamás encantaría me.

Pasé mucho tiempo en línea leer a todo tipo de remedios caseros, así como tiendas caras remedios de marca. Realmente quería encontrar una cura para granos que efectivamente trabajaban para mí.

Intenté usar jugo de limón en mi cara 20 minutos antes de que me fui a dormir. Esto sólo me dejó con manchas rojas alrededor de los granos.

Nuez moscada aleatoriamente canela & miel trabajaban en algunos de mis puntos. Hice mucho por lo que pude tire de la nevera, calentar, utilizar lo necesita, luego ponerlo en. Llevaba con esto a pesar de que no hacer ninguna diferencia.

Porque un poco obsesionado por estas loco Inicio hice curas. Fue TOC como unos 6 meses hasta que me golpeó que es no hace una diferencia.

Metió un ciclo deprimido en este momento y comenzó a perder mi dinero en lotes de marcas diferentes historia caro. Pensé que gastar el dinero significa que podría curar mis espinillas.

Yo estaba equivocado. Nunca usé una cura hace lo suficiente para darle tiempo al trabajo. Estaba demasiado impaciente y creció frustrado.

Al final decidí detiene y casi había aceptado mi suerte irregular.

Mi amigo sugerido me sobre mirando lo que comer y beber y ver si hace alguna diferencia.

Me decido a beber sólo agua y té verde. No más productos químicos o toxinas de alcohol o refrescos.

Miré a mi dieta así. Miré a comer más alimentos frescos y colocar los procesados alimentos envasados de conveniencia.

Después de un par de semanas, no sólo fue mi piel mirando mucho más saludable con mis puntos menos agresiva y enojado, también tuve mucha más energía.

Estaba más activo y listo para salir en el mundo.

Mi confianza ha aumentado significativamente. Mis amigos estaban tan complacidos para mí.

A la hora de encontrar una cura para granos, atenerse a ideas simples. Que realmente funcionan. No quedar atrapados en mitos de remedios caseros o perder mucho dinero en curas caros!