Desintoxicación para el acné - el verdadero método

Cuando todo lo demás falla... muchos enfermos de acné pasar a programas de desintoxicación. Lociones y sustancias químicas que no afecta a las principales causas del acné, que están dentro del cuerpo. Este proceso de Detoxing pretende limpiar el tracto intestinal de parásitos. Esto podría hacerse por dos o incluso de siete días.

El tracto Intestinal

Tras una desintoxicación programa realmente va a estabilizar sus riñones y el hígado. Desarrollo de productos químicos nocivos una vez en el hígado y los riñones, a menudo avisan por producir acné.

Un metabolismo bajo también contribuye a la acumulación de la toxina, porque las toxinas permanecen dentro del cuerpo más de lo necesario. Los métodos de Detoxing implican consumir "limpieza de alimentos" y agua potable. Esto es similar al ayuno, pero se va comiendo algo nutricional.

La dieta de desintoxicación

Para purgar su cuerpo de toxinas agravantes de acné, necesitará una estricta dieta a seguir. Para empezar esta dieta podría ser verduras frescas, crudas y frutas, semillas de todo y frutos secos, hierbas y frijoles. Estos alimentos son ideales para la limpieza interna, debido a que poseen gran cantidad de vitaminas, minerales y como bien como fibra, que te permitirá desarrollar deposiciones saludables. En estos alimentos durante todo el día los refrigerios mejorará su metabolismo, y también perderá el exceso de peso en el proceso. Probablemente se sentirá hambrientos de comer los alimentos, pero debe tener en cuenta que esos alimentos no eran parte de su dieta regular, por lo que su cuerpo necesita algún tiempo para ajustarse. Si desea comer más, elija un alimento y seguir con la durante el día. Trate de no comer alimentos diferentes en una vez aunque estén saludables... Esto dará ese alimento particular suficiente tiempo para "Hacer la cosa".

Y además de comer, beber al menos 2 litros de agua al día hará que se vacíe por parásitos en el torrente sanguíneo. Descuidar a hacerlo, y especialmente durante una desintoxicación programa es muy peligroso. Nuestros cuerpos no pueden sobrevivir sin agua incluso una semana! Tal vez no bebe su forma pura, pero sorprendentemente suficiente... se utiliza en las bebidas gaseosas, café y té. Pero, por desgracia, esas bebidas no poseen las cualidades nutritivas como agua en estado puro. Agua pierde sus poderes de"limpieza" una vez que se mezcla con el agua de carbono, azúcares, etc.... por lo que ayudará a agua potable en su forma bruta ahuyentar a las toxinas almacenadas en su cuerpo.

Alimentos que no deben consumirse durante una desintoxicación

Hay alimentos específicos que no debe comer durante un programa de desintoxicación porque obviamente a obstaculizar el proceso. Carne y productos lácteos son alimentos ricos en grasa y no deben consumirse en forma regular, incluso además de Detoxing. Fumar y beber café es también un gran no no cuando se trata de la salud en general. Lácteos y carnes rojas relaja su metabolismo, razón por la cual no deben consumir esos alimentos a menudo. Necesita un metabolismo rápido que se vuelca a las toxinas rápidamente y sin esfuerzo. Después de tiempo, el sistema será más fuerte.

Casi todo el mundo sufre de acné en la actualidad, y deshacerse de acné, naturalmente, puede ser a veces como "persiguiendo el viento". Pero es posible curar sus cicatrices de acné y eliminar el acné de su cara para siempre! Y no tiene por qué ser costosos tratamientos médicos o bien.
Si desea saber más acerca de cómo puede superar este problema, compruebe mi sitio Web en: http://www.tipsforgettingridofpimples.wordpress.com/.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Tom_Swift