Todos han pasado por los efectos no deseados de acné al menos en algún momento de nuestras vidas. Aunque es más frecuente entre los adolescentes durante la pubertad, adultos con pequeños desequilibrios hormonales o problemas de piel fácil pueden obtener demasiado. Mayoría de la gente busca una cura para el acné y la verdad es que hay miles de formas de deshacerse de él - de cambiar su dieta, a la aplicación de cremas diferentes o remedios naturales incluso. Sin embargo, la parte más importante es comprender realmente cómo prevenir el acné. Normalmente estamos tratando los efectos, pero ignorando las causas - definitivamente no el camino a seguir.
Para comprender cómo prevenir el acné, sólo necesita entender lo que hace. Segun los expertos más experimentados, todos los tipos de pertenecer a una de estas dos categorías simples: dieta desequilibrada o higiene de piel bajo.
Si la causa principal es una dieta desequilibrada probablemente inducirá un desequilibrio hormonal, que a su vez provocará acné a desarrollar. Sólo necesita cortar en grasas y ácidos grasos y trate de comer más verduras. Los más recomendados son pepinos y tomates, ya que son ricas en agua. Siempre que tenga ganas de comer algo dulce ir para una fruta, en lugar de chocolate. Algunas personas tienen acné después de consumir demasiado lactatos.
Ahora veamos cómo prevenir el acné si la causa es una higiene de piel bajo o inexistente. Igual que lavarse las manos, también debe lavarse la cara. Realmente no tiene que utilizar cualquier cremas especiales (aunque pueden ser muy útiles - sobre todo un buen humectante o matorral), pero recuerde limpiar cada bit de la piel a diario.
No se olvide de no tocar y pelar su acné y espinillas todo el tiempo. Esto es porque para evitar que los gérmenes de acné difundir alrededor de su rostro que puede causar el acné crecer más. Por lo tanto, asegúrese de incrementar su propia conciencia sobre esto y hacerlo como un hábito no tocar su acné y espinillas. Estaré agradecido con cómo esta sugerencia simple está trabajando mucho más eficaz. Puede tomar mucha práctica y disciplina para deshacerse en esta mala costumbre.
Ahora que sabemos cómo para prevenir el acné - es realmente sencillo y se trata un poco de autodisciplina - lavarse la cara todos los días e intentar cortar las grasas.