Cómo tratar el acné piel propensas a la forma Natural!

Hay muchas maneras caros y tratamientos de spa que usted puede participar con cuando intenta tratar la piel propensa acné y muchos de estos trabajos de cosas pero a un precio alto. Si no puede permitirse uno de estos costosos tratamientos podría ser sorprendido por el hecho de que no tenga que perder su dinero en ellos después de todo. Un lote de productos de cuidado de la piel natural puede encontrarse derecho en su propia cocina o se les pueden comprar en la tienda de comestibles. Por lo tanto, debe ser un alivio para los que tienen problemas de acné para descubrir que hay ayuda que no va a romper el Banco. A continuación encontrará algunos faciales caseras que le dan los mismos resultados que un spa de lujo.

El primero se puede hacer es tomando dos cucharadas de jugo de limón y combinarlo con dos cucharadas de agua destilada. A continuación, puede tomar esta mezcla y ponerlo en la cara con una bola de algodón limpio. Esto ayudará a eliminar cualquier exceso de aceite puede haber en su piel. También ayudará a limpiar sus poros y apriételos. Esto matará también cualquier bacteria que se encuentra en la superficie de la piel. Se trata de un gran tóner para cualquier persona con pieles.

Otro que puede hacer es una mezcla de 1 / cucharadita de maicena con una cucharadita de leche de coco y una cucharadita de jugo de piña. Usted revolverá entonces esto hasta que se convierte en una pasta suave. A continuación se ponen la pasta en la piel como una máscara y dejarlo a permanecer en su piel durante 10 minutos. Después de diez minutos después se enjuague la cara con agua caliente. Intente utilizar esta máscara dos veces a la semana para sanar tu piel y ayuda deshacerse de imperfecciones.

También puede tomar un tomate y quitar la piel y las semillas de tomate y descartar. Ahora aplastar hasta el tomate y, a continuación, agregar una cucharadita de jugo de limón, una cucharada de hojas secas de menta, dos cucharadas de la avena instantánea y, a continuación, agregar cucharada ? de levadura seca. Asegúrese de mezclar bien y, a continuación, se aplican en su cara como una máscara. Dejar la mezcla en la cara durante 10 minutos y, a continuación, limpie con agua caliente. Se trata de una máscara que se pueden utilizar tres veces por semana y ayudará a normalizar su piel y para eliminar el acné así.

Yogur es otra cosa que puede utilizar. Tomar una taza ? de yogur y combinan con 3 cucharadas de triturado de almendras. Esto puede utilizarse como una facial limpieza para ayudar a deshacerse de imperfecciones y para ayudar a limpiar los poros. No utilice esto más de una vez por semana porque podría ser demasiado abrasivo de piel si tuviera que utilice más a menudo que.

Una final que puede intentar sería donde tomar tres cucharadas de miel y combinarla con una cucharadita de canela en polvo. Ponerlo en su cara y dejar secar. Luego puede ir a la cama con él en su cara y lave con agua caliente en la mañana. Este es seguro utilizar cada noche si se desea, para combatir el acné.

Nota: Probablemente es una buena idea antes de intentar cualquiera de ellos les conforman y poner una pequeña cantidad de detrás de la oreja o en el brazo en el interior. Si no hay señales de irritación dentro de un plazo de horas es seguro decir que van a ser Aceptar para utilizar en su cara.