Cómo deshacerse de Whiteheads - enterarte productos Will Get librarse de ellos para siempre!

Whiteheads, también conocido como comedones cerrados, no son más que poros bloqueados. Sobre la producción de sebo, un material graso se combina con muertos células que son descamación fuera haciendo un tapón en la piel de la piel. Pus recoge detrás de la obstrucción y aparece una protuberancia en la piel. La diferencia entre whiteheads (comedones cerrados) y puntos negros (comedones abiertos), es que han llegado las espinillas en contacto con el oxígeno, lo que hace la mezcla volverse oscuro. Esta es la razón de la diferencia en su apariencia. El miedo lo de este tipo de acné es que pueden infectarse y convertirse en acné inflamatorio. Por eso quiere saber cómo deshacerse del acné antes whiteheads se conviertan en un problema.

Cuando mirando cómo deshacerse de prevención whiteheads es la clave. Aceite de las manos puede hacerlas peor, así que no toque la cara. Petróleo puede causar sus poros a obstruir la estancia tanto de productos de cuidado de la piel grasa. Buscar no comedogenic de maquillaje y productos para la cara. Desde piel seca responderá por producir más sebo para hidratar, que conducirá a más acné, utilice un jabón suave para que no se seque la cara.

Si tienes whiteheads desea saber cómo deshacerse de ellos. Hay 2 tratamientos generales para deshacerse de whiteheads. Ácido hidroxi beta (como ácido salicílico o SA) o ácido alfa hidroxi (como ácido glicólico) puede utilizarse para deshacerse de whiteheads.

En un estudio que compara los 2 ácidos personas con acné tenían 30% soluciones de cada ácido aplicado a un medio diferente de su cara cada 2 semanas durante 12 semanas. Ambos ácidos trabajaban bien para deshacerse del acné, pero hubo menos efectos secundarios con el ácido salicílico. También se encontró que el efecto de este ácido duró más de whiteheads en comparación con el ácido glicólico.

El ácido salicílico es muy bueno en aflojar hasta enchufes de piel/sebo afectados, lo que hace muy eficaz para deshacerse de whiteheads. Se realizó un estudio para probar la eficacia del ácido salicílico para deshacerse de whiteheads utilizando cáscaras de ácido salicílico en personas con acné cada 2 semanas durante 10 semanas. La solución se aplicó a la cara durante 5 minutos, enjuagarse con agua y luego enfriado gasa de algodón empapado en agua con hielo para reducir la inflamación. Después de esto se seca la cara con gasa de algodón. Mejoras importantes en la reducción de este tipo de acné fueron vistos por los participantes del estudio. Para algunas personas sus whiteheads desaparecieron completamente.

Ácido glicólico o SA puede utilizarse para deshacerse de whiteheads, pero trataría ácido salicílico primero ya se ha demostrado ser superior en los estudios que me miró. Si no es realmente el trabajo para intente ácido glicólico.

Para obtener más información sobre cómo deshacerse de whiteheads, incluyendo productos específicos visitan http://www.bestacneproducts-review.com/, o si tienes espinillas leen cómo deshacerse de las espinillas para gran información y productos específicos para deshacerse de ellos una vez por todas.