Cómo deshacerse de Barros

Barros son dolorosas y vergonzoso. Por lo general acompañan acné y son comunes en la pubertad, pero algunas personas están plagadas por ellos a lo largo de sus vidas. ¿Por qué?

¿Qué causa Barros de todas formas?

Barros se producen cuando se atasca los poros de la piel. Dentro de cada poro, que es conocido por los médicos como la unidad pilosebáceas, hay muchas cosas.

Las glándulas sebáceas producen sebo para lubricar la piel y el cabello. También puede ser ubicados dentro de la unidad, dependiendo de la ubicación del poro folículos pilosos. Las glándulas sudoríparas también se encuentra dentro de la unidad.

El interior del poro está alineado con las células de la piel, al igual que los de la superficie de su cara. Cada día, nuevas células son producidas por células especializadas en su piel. Las células se llenan de queratina. Se inserta la melanina (pigmento) y las células que poco a poco su camino a la superficie o a formar parte del revestimiento del poro. Al mismo tiempo como las celdas están haciendo su camino a la superficie, células más antiguas son sloughed off y cepilladas o arrastradas.

Sebo, sudor, queratina y otros componentes celulares pueden combinarse para formar un tapón y obstruyen el poro desde el interior. Suciedad, cosméticos y toxinas ambientales pueden obstruir los poros desde el exterior.

Una vez que el poro se atasca, sebo sigue construir detrás el atasco. Bacterias naturalmente presentes en la piel y en los poros se combinan con el sebo. El resultado es la hinchazón (inflamación) y una infección menor. Barros suelen sentir cálido y dolor al tacto, debido a la infección.

¿Hay factores que contribuyen?

La causa detallada anteriormente es una descripción física de lo que sucede cuando tienes una espinilla. Pero ¿por qué algunas personas más probabilidades de que otros los tienen? ¿Cuáles son los factores que contribuyen a Barros?

Gente solía pensar que se trataba de falta de higiene, ya suciedad puede obstruir los poros. Ahora sabemos que la limpieza excesiva es probable causar granos, especialmente si los limpiadores utilizados son duras o cambiar el equilibrio del pH natural de la piel.

PH natural de la piel es ligeramente ácido... no un entorno ideal para las bacterias crecer. La mayoría de los limpiadores en el mercado de neutralizar el pH, realmente configurar un entorno donde las bacterias tienen más probabilidades de crecer.

La dieta moderna (los alimentos que hoy son particularmente populares) contribuye a la inflamación en todo el cuerpo. Investigación ha demostrado que dietas altas en carbohidratos simples agravan acné y conducen a más espinillas. Sucede, porque carbohidratos simples causan picos de azúcar en la sangre y los niveles de insulina. Insulina contribuye a la inflamación.

Otro factor dietético es una falta de frutas y verduras, que a menudo conduce a una falta crónica de las vitaminas a y e. La mayoría de quienes sufren de acné tiene bajos niveles de las vitaminas.

¿Cuáles son las soluciones para las espinillas?

Hay cientos si no miles de productos en el mercado para el acné y espinillas. La mayoría contienen toxinas, alérgenos y los irritantes que pueden contribuir realmente a la inflamación. Su objetivo debe ser mantener la inflamación al mínimo.

El uso de limpiadores naturales y maquillaje para evitar espinillas. El uso de una crema de día que contengan aceite de semilla de uva ayudará a mantener la suciedad y toxinas de sus poros.

Para curar granos rápidamente, necesita algo más. Mi recomendación es una máscara de limpieza profunda que contiene caolín, bentone gel, queratina funcional, miel de manuka activa y Alantoína.

¿Por qué funciona una profunda depuración de la máscara

Una máscara de limpieza profunda trabajará para curar granos y mantenerlos de regreso, debido a los ingredientes. Queratina funcional, Alantoína y miel de manuka activa proporcionan los beneficios curativos. Los ingredientes tienen actividad antibacteriana y antiinflamatoria natural. Por lo tanto, trabajan para curar la infección y reducir la inflamación.

Gel de caolín y bentone son extractos de arcilla que tire suavemente hacia todo lo que los poros. Absorben sebo excesivo al mismo tiempo. La miel de manuka activa destruye algunas de las bacterias. El resultado es la piel super limpia. Pero, ya que los ingredientes son tan suaves, no contribuirá a irritación como limpieza excesiva diaria haría.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una máscara de limpieza profunda?

Probablemente tiene una idea de la respuesta a esta pregunta, pero vamos a recapitular los beneficios ya mencionados y cubrir algunos otros.

Los beneficios de utilizar una máscara de limpieza profunda cada semana o dos incluyen:

• Curar granos existentes rápidos
• Tener menos granos en el futuro
• Tener queratina funcional de la piel más suave, más suave y Alantoína reducir rugosidad
• Menos cicatrices funcional queratina y active manuka trabajo fade cicatrices y reducir el riesgo de cicatrización futuro estimulando el crecimiento piel de miel

¿Qué más puede hacer

Para ayudar a curar el acné o reducir los brotes, puede tomar un suplemento de aceite de pescado natural de omega-3 y un buen suplemento multi-nutritional como saldo Total. Los dos suplementos de trabajo para contrarrestar las deficiencias alimentarias en la dieta moderna que contribuyen a la inflamación.

Y ahora me gustaría invitar a visitar http://www.xtendskincare.com/ para libre acceso instantáneo a su copia personal de nuestra guía de atención gratuita de piel y piel cuidado-boletín. Esta guía de cuidado de la piel podría ser la ruta que conduce a una menor busca con una piel brillante más saludable. Sólo haga clic en el enlace que dice a libre Guía de cuidado de piel. No tienen nada que perder excepto tal vez algunas arrugas y podría obtener una nueva imagen.