Cómo deshacerse de cicatrices de acné naturalmente y rápidamente

Acné cicatrices son los restos de un grano cuando haya secado. Como ya saben; Acné es causada por moléculas de hormonas hiperactiva conocidos como los andrógenos, así como un exceso de sebo en las glándulas sebáceas de la piel, resultando en poros obstruidos. La falta de higiene, la genética y el uso excesivo de maquillaje también puede traer granos. Pero la sudoración es buena, porque el sodio mata a las bacterias en los poros. Pero si usted excesivamente transpirar, los poros se convertirá en saturación y bloqueados. A continuación se presentan sugerencias que ayudarán a su cuerpo a curarse de las cicatrices de acné.

Recursos domésticos:

Lima se aplican a sus cicatrices de acné; los químicos naturales produce hará que las cicatrices a desaparecer.

Cortar los tomates en rodajas y dejarlo en la cara durante 15 minutos y, a continuación, lave. Para ello una vez al día.

Cubos de hielo se aplica a la cara. Para ello 2 - 3 veces al día. (La forma más segura sería cubrirlo en un paño de cara) Esto se apriete los poros de la piel y disminuir la aparición de cicatrices.

Utilizar una mezcla de piña y agua para hacer una ligera pegar y, a continuación, difundirlo en la cara y dejarlo durante unos minutos. La vitamina c en la piña hará sus cicatrices sanarse.

Perder peso:

Si sigue un programa de pérdida de peso, es grande, porque va a producir endorfinas en el cerebro y por lo tanto, todo el cuerpo obtiene afectado positivamente. Y no tienes esos "cicatrices de hielo-picking" que es uno de los peor acné cicatrices alrededor. Normalmente son de chicos porque tienen piel más gruesa, (pero no es una excepción a las damas). Iniciar ahora por comer muchas frutas y verduras; porque todos tienen la piel curación vitaminas dentro de ellos. Comerlos crudos sería mejor... la fruta que me refiero, pero hay algunas verduras que se pueden comer derecha en como zanahorias, tomates, etc.. En su mayoría, estos alimentos contienen vitamina a.

Uso de agua:

Por consumir mucha agua todos los días, el cuerpo toma los minerales y nutrientes en el agua, pasa a través del torrente sanguíneo y vacía o destruye todos los parásitos perjudiciales en el sistema. Una línea de guía para el agua potable es beber 2 clases de agua cuando despierte, 2 vasos de agua en la tarde y dos vasos de agua antes de ir a la cama. Hasta el momento tiene 6 vasos de agua, para entre usted pueda tomar más gafas siempre te apetece.

Limpieza también es fundamental para tener una piel clara. Lavando su cuerpo todas las noches después de un día de trabajo, o incluso más a menudo que si usted mucho sudor, tomará todas la grasa, polvo, exceso de aceite, bacterias y suciedad que en su cara.

Casi todo el mundo sufre de acné en la actualidad, y deshacerse de acné, naturalmente, puede ser a veces como "persiguiendo el viento". Pero es posible curar sus cicatrices de acné y eliminar el acné de su cara para siempre! Y no tiene por qué ser costosos tratamientos médicos o bien.

Si desea saber más acerca de cómo puede superar este problema, compruebe mi sitio Web en: http://www.tipsforgettingridofpimples.wordpress.com/.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Tom_Swift