Deshacerse de cicatrices de acné con bicarbonato de sodio y vinagre de manzana

Cicatrices de acné pueden ser realmente atractiva y desagradables en su cara y pueden tener malas consecuencias, por lo tanto deshacerse de ellos debe ser una preocupaci?n mayor para usted. Cicatrices de acné pueden ser muy dolorosos, porque se inflaman y tienen bacterias y polvo de part?culas en ellos. Seguramente esto puede hacer la vida de tu piel miserable.

Hasta ahora, ha habido ninguna cura mejor entonces los naturales para deshacerse de sus cicatrices de acné. La aplicaci?n de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana funciona bastante bien para la eliminaci?n de estas cicatrices. Si usted es un bi?logo, podr?a pensar que esta idea est? loca y que no tiene ning?n efecto en la que, sin embargo, muestran resultados y obras, as? como cualquier otra cosa. Tienes que saber c?mo este tratamiento funciona para usted, antes de aplicar varias aplicaciones.

La aplicaci?n de bicarbonato de sodio & vinagre de manzana es un método antiguo para deshacerse del acné cicatrices y ha habido muchas personas que han metido promedio moderado éxito con él.Los benifits de tratamiento de vinagre de bicarbonato de sodio & apple son que tienen potencialmente menos riesgo de mostrar efectos secundarios y que incluso no tiene que gastar mucho dinero en ellos. Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana son t?picos art?culos para el hogar que se pueden comprar en el supermercado.

El funcionamiento de esto es que el bicarbonato de sodio act?a como agente de ablandamiento de los tejidos y las células de la piel. Cuando se aplica el bicarbonato de sodio la capa superior de la piel que se compone de células muertas y infecciones va a caer, dando cabida a la nueva capa asumir. Esto es a que se refiere como exfoliaci?n, lo que significa que el proceso de eliminaci?n de las capas superiores de la piel, lo que las capas de piel sanas, no afectadas a la superficie. Esto es pr?cticamente el mismo que el método de tratamiento de l?ser cicatriz, s?lo que se deshace de sus cicatrices de acné naturalmente.

El vinagre de manzana act?a como un t?ner y astringente. Estudios afirman que cuando se aplica a la piel, tratamientos de acné de vinagre de manzana trabajan porque vinagre de manzana es rica en ?cidos alfa hidroxi, ayudando a disolver los dep?sitos de grasa en la superficie de la piel y reducir las condiciones escamosas, promover una apariencia m?s suave, m?s suave. Reduce la inflamaci?n y ayuda a seca el ?rea afectada.

Se advirti? que cuando se aplica directamente sobre la piel no oler gran por lo que es mejor utilizarlo en la noche antes de irse a la cama y, a continuaci?n, limpie en la ma?ana.Es importante que pruebe la sensibilidad de su piel a vinagre de manzana antes de su uso. Poner un poco en la barbilla y dejarlo durante 15 minutos. Si no tienes ninguna reacci?n, a continuaci?n, usted probablemente no es alérgicas. Puede aplicar vinagre de manzana directamente sobre la piel de acné, pero si usted encuentra demasiado fuerte para su tipo de piel, puede intentar mezclarla con agua, empezando con una baja cantidad de vinagre y, a continuaci?n, aumento de la relaci?n. Para empezar, ir con una proporci?n de 5: 1 y muévalo hasta como su piel obtiene acostumbrada a ella. Puede experimentar un poco enrojecimiento y algunos hormigueo. Si experimenta cualquier quema enjuague entonces la vinigar de sidra de apple fuera de su piel y reducir el vinagre de manzana en la mezcla hasta que encuentre la fuerza que m?s le conviene.

Aqu? est?n los pasos b?sicos para usar este tratamiento. En primer lugar, para su limpieza y exfoliantes, mezclar un par de cucharadas de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua fr?a y masaje ligeramente en la piel. A tono después, vinagre de manzana mezclar la mitad y mitad con agua y aplicar con una bola de algod?n.

Un chupete adicional es una aplicaci?n de aceite de coco o vitamina e para calmar y suavizar a continuaci?n. El bicarbonato de sodio realmente limpia la piel al eliminar exceso aceites y las células muertas. El vinagre de manzana es nutritiva y cierra los poros, y el aceite de coco o vitamina e suaviza y nutre al mismo tiempo.