Acné cosmético - ingredientes secretos que realmente funcionan

El término "cosmética acné" puede referirse a dos tipos de acné. La primera es realmente causada por los ingredientes en los cosméticos. El segundo simplemente se agrava por ellos. En la actualidad, todos los tipos de acné pueden empeorar por ciertos ingredientes cosméticos, debido a que conecte u obstruyan los poros.

? La soluci?n

La soluci?n simple es evitar los ingredientes que obstruyen los poros, pero que es m?s f?cil decirlo que hacerlo. No s?lo est?n involucrados los ingredientes espec?ficos. También tiene que ver con la cantidad del ingrediente incluido en el producto y los otros ingredientes con que se combina.

Durante m?s de 30 a?os, dermat?logos han estado asesorando a sus pacientes que pruebas de uso es la ?nica forma de averiguar si un producto causar? Barros. La FDA informa lo mismo para las personas que sufren de dermatitis de cosmética o alergias.

Pruebas de uso significa que debe probar un nuevo producto en un ?rea oculta de su cuerpo y esperar a ver si hay una reacci?n. Es el proceso b?sico de ensayo y error.

El problema es que la piel de la cara es m?s sensible que el resto de su cuerpo. As?, no hay ninguna garant?a de que no terminar? con granos en la cara, aunque cuidado probar el producto.

No digo que no hay soluci?n para el acné cosmético. Simplemente estoy como los hechos.

? lo que recomiendo es el uso de productos que son libres de alergenos, irritantes y toxinas. Al comprar un nuevo tipo de maquillaje o otros cosméticos, lea cuidadosamente las etiquetas de advertencia.

Si la etiqueta de ingredientes es larga e incluye numerosos compuestos que incluyen la palabra "isoprop?lico", el producto no es una buena opci?n. Si contiene aceite mineral, vaselina o parafina, es probable que causar o empeorar el acné cosmético.

También debe evitar jabones y otros productos que contienen sulfato de sodio laurel. Ese ingrediente es muy com?n. Sin embargo es responsable de una serie de problemas dermatol?gicos. Cuando combinado con aceite mineral y se utiliza en la piel, puede contribuir al c?ncer de piel.

Otro paso que recomiendo es siempre usar una crema de d?a que contengan aceite de semilla de uva antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje.

? por qué funciona el aceite de uva

Podr?a pensarse que los aceites son el problema, pero es realmente los aceites que no son compatibles con el sebo de la piel... el aceite ceroso producida por el cuerpo. Aceite de semilla de uva es altamente compatible con sebo.

La gran ventaja de aceite de semilla de uva es que crea una pel?cula invisible que realmente mantendr? su maquillaje de obstrucci?n de los poros y reducir el riesgo de acné cosmético. Es la capacidad de filmaci?n que se ha hecho popular para papas fritas revuelo y gastron?mico de cocina. Cocineros son capaces de usar menos del petr?leo, ya que recubre el pan y los alimentos.

Aceite de semilla de uva también es rico en antioxidantes y ?cidos grasos esenciales. Ayuda a proteger contra y revertir la sequedad. Los antioxidantes ayudan a prevenir y revertir el da?o de radicales libres, una de las principales causas del envejecimiento de la piel.
Aceite de semilla de uva puede encontrarse en un n?mero de humectantes faciales, pero la concentraci?n y otros ingredientes var?an mucho.

? ?Cu?les son los beneficios adicionales que obtiene

Un ingrediente natural buen d?a crema contiene queratina funcional. Tiene actividad antiinflamatorio natural, que significa ayudar? a reducir el tama?o de los granos. También puede utilizarse para ayudar a sanar dermatitis y otras condiciones inflamatorias.

No s?lo w aqu? es el siguiente paso para el cuidado de la piel m?s saludable, m?s radiante - signo para nuestro bolet?n informativo y Gu?a de atenci?n gratuita de piel. Haga clic en el enlace que dice la Gu?a de atenci?n gratuita de piel en el siguiente cuadro de recursos. Ir ahora. "Gustar? el aspecto".

Y ahora me gustar?a invitarle a visitar http://www.xtendskincare.com/ para libre acceso instant?neo a su copia personal de nuestra gu?a de atenci?n gratuita de piel y piel atenci?n-bolet?n. Esta gu?a de cuidado de la piel podr?a ser el mapa que conduce a un joven mirando con una piel brillante m?s saludable. Haga clic en el enlace azul que dice la Gu?a de atenci?n gratuita de piel. No tiene nada que perder excepto tal vez algunas arrugas y podr?a ganar un nuevo aspecto. Encontrar out.ill ver? fin de acné cosmético, tendr? m?s suave, m?s suave piel de aspecto m?s joven, ya funcional queratina aborda las causas subyacentes del envejecimiento de la piel.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Margaret_Bell