¿Cómo pueden Sun realmente le ayudan a deshacerse de acné

Todo lo que desea llamar, granos, granos o acné es una de las condiciones de piel m?s frustrantes que casi todo el mundo experimenta simult?neamente. Quienes tienen acné probablemente recurren a un mont?n de diferentes tratamientos para tratar de deshacerse de él, pero ninguno de ellos son 100% eficaz, ni ninguno de ellos son efectos secundarios de 100% libre tampoco.

Esto es por qué algunas personas intentan ir con lo m?s barato y m?s natural de todos los tratamientos. Eso ser?a el sol. C?mo funciona el sol es que agota las pieles y matan las bacterias que pueden ayudar a provocar acné. Sin embargo, esto también es s?lo una soluci?n de corto plazo y probablemente tiene los peores efectos secundarios y es larga duraci?n da?os a la piel que pueden conducir al c?ncer.

Acné incluir? whiteheads, puntos negros, quistes y p?stulas y personas pueden obtener una combinaci?n de todos ellos, especialmente en sus a?os de adolescente. Normalmente esta condici?n se resuelve como entramos en la edad adulta, pero para algunos adultos sigue y puede ser leve al extremo. M?s a menudo encontrar? el acné en la frente, barbilla y las mejillas, pero también puede encontrarse en la espalda, cuello y hombros.

No importa lo que usted se dijo acerca de diferentes alimentos causando acné, usted ha dicho mal. Por ejemplo, hamburguesas y pizza no causan acné y tampoco chocolate a menos que usted es alérgico a la misma. Lo que hace es el hecho de que una persona tiene hiperactiva gl?ndulas seb?ceas. Se producen una sustancia aceitosa que se llama sebo. Esto es lo que hace que la piel suave. También mucho de esto obstruyan los poros junto con la piel muerta y esto puede crear el acné porque las bacterias empezar? a formar y hacer que los diferentes tipos de manchas en la piel.

Mucha evidencia ha se?alado el sol como una cura para el pueblo de acné porque la luz ultravioleta tiene una manera de matar las bacterias. Pero como dije antes, esto es s?lo temporal. Fue descubierto en un experimento de siete semanas que acné desapareci? con la prolongada exposici?n al sol. Sin embargo, los efectos a largo plazo del sol con la posibilidad de c?ncer podr?an superar los beneficios de corto plazo de deshacerse del acné.

Si quieres pasar a ser propensos a acné, debe darse cuenta de que aunque el estrés no causan el acné puede ser muy ?til para ser un desencadenador en empeorando las sesiones individuales. Puede observar si salir y hacer cosas que aliviar el estrés que el acné empezar? a aclarar. As? que esto es algo que se puede considerar en lugar de corriendo a la playa cada vez sus saltos de piel tiempo de espera.

Si usted es serio sobre el uso del sol para curar a s? mismo de acné comprender que el sol también puede irritar la piel si llegas demasiado y esto simplemente podr?a hacer la peor brote. Por lo que es importante comprender, al igual que nada, hay que hacerlo con moderaci?n. Y recuerde, usted puede deshacerse de su acné con este tratamiento s?lo para terminar con el c?ncer de piel m?s adelante en la vida.