Tratamiento de acné natural - 5 puntos que tiene para hacerse cargo de

Los tratamientos convencionales para el acné son muchas veces con éxito. Estos tratamientos incluyen limpieza lociones contruidas peróxido de benzoilo, cremas o geles con vitamina a y medicamentos antibióticos por vía oral o aplicado sobre la piel. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta el riesgo de cicatrización de la hora de elegir un determinado tratamiento. Tratamientos de acné naturales son eficiente y rentable, y reducen el riesgo de cicatrización. Estos tratamientos incluyen una dieta equilibrada, vitaminas y suplementos nutricionales, hierbas y carrocería.

Dieta a murió basado principalmente en alimentos todo y sin transformar a menudo es beneficioso para las personas que sufren de acné. Trate de comer verduras frutas y al menos cinco veces al día al menos una vez. Azúcar refinado debería ser evitarlo. También debe evitar alimentos fritos, grasas trans, tales como la leche o margarina y aceites vegetales hidrogenados. Se recomienda consumir alimentos que contengan aceites omega-3, como sardinas o semillas de lino. También hay algunas opiniones afirmando que chocolate, café, sal, mariscos, productos de trigo y bebidas carbonatadas aumentan acné.

También es importante beber mucha agua. Debe intentar tener en lista 8 vasos de agua cada día. También se recomienda la ingesta de fibra. Además de frutas y verduras, también debe comer grano entero. Algunas personas afirman que una dieta de desintoxicación hepática de una a cuatro semanas a base de frutas y hortalizas ayuda con acné.

Suplementos nutricionales de vitaminas & vitamina a pueden ayudar a reducir la producción de sebo. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar, ya que altas dosis de vitamina a puede conducen a una densidad ósea menor, dolor de cabeza, musculares y dolor en las articulaciones y defectos de nacimiento. Las mujeres sexualmente activas de edad fértil no deberían tomar más de 5.000 UI por día a menos que se guían por un profesional y están utilizando al menos dos métodos de control de la natalidad. No es necesario tomar vitamina A, si hay un consumo adecuado de vitamina E, cinc y betacaroteno, que contribuyen a la formación de vitamina A.

Gluconato de zinc o sulfato de cinc también son tratamientos de acné natural eficaz. Dos estudios que comparan el zinc para antibiótico tetraciclina han encontrado que el zinc es tan efectivo como la tetraciclina. Cinc ayuda a la curación imperfecciones, reducir la inflamación, así como reducir efectos hormonales androgénicos en piel. Por eso, debe aumentar la ingesta de alimentos que contengan gluconato de zinc o sulfato de cinc, como mariscos, carne roja o aves de corral.

Vitamina B6 ayuda con acné pre-menstrual o mid-cycle y es esencial para el metabolismo de las hormonas esteroides. También puede reducir la sensibilidad de la piel, a efectos de la testosterona.

Hierbas Un tratamiento eficaz de acné natural se obtiene mezclando a partes iguales de zarzaparrilla, bardana, base de amarillo y cuchillos extractos. Se cree que estas hierbas son limpiadores de sangre y linfa. La mitad de una cucharadita de esta mezcla debe tomarse tres veces al día. El tratamiento tiene mejores efectos si se combina con una dieta saludable.

Aceite de árbol de té también ayuda a reducir el acné. Si se aplica a las imperfecciones de la erupción, ayuda a eliminar las bacterias y reducir la inflamación.

Carrocería Masaje es otro tratamiento natural recomendado para personas con problemas de acné. Carrocería ayuda a aumentar la circulación de la sangre y el drenaje linfático, así la Mancha proceso curativo de fijación.

Reducción del estrés por lo general, el estrés es un factor importante en muchos de los problemas de salud, incluyendo el acné. Reducir el estrés puede verse como un tratamiento de acné natural. Algunas de las formas más comunes para reducir el estrés incluyen yoga, ejercicio físico, meditación y técnicas de respiración. Hacer las cosas que disfrutas y evitar los factores de estrés también son muy útil.

Para más información gratuita sobre los mejores tratamientos de acné visite mi sitio Web a continuación.