Tratamiento de acné adulto femenino

Si usted es una mujer adulta que padece brotes de acné, probablemente a menudo han sentido frustrado o avergonzado por esta condición. Tenga la seguridad; no estás solo. Millones de mujeres en todo el mundo que tienen desde hace tiempo pasado sus años de adolescencia ahora continúan ir a través de los ensayos de acné adultos de hoy. Si usted es una mujer que se siente que todo está perdido, sabemos que independientemente de su situación, existe un tratamiento de acné disponibles para usted.




Las mujeres pasan por cambios hormonales muchas veces en sus vidas. Si usted padece de un reciente brote de acné, puede ser debido a cambios hormonales, sucediendo en su cuerpo. Cuando el cuerpo tiene un nivel alto de andrógenos, la conocida como la testosterona, la hormona puede causar brotes de acné en el cuerpo femenino.




Para los casos leves, una serie de productos de venta libre está disponible como Clearasil o 10 Oxy. Estos productos utilizan a menudo peróxido de benzoilo, ácido salicílico o una combinación de ambos. Estos actúan como un agente de limpieza antibacteriano y pueden ser eficaces para los casos menos graves de acné femenina adulta.




Para los desequilibrios hormonales severa o prolongada, puede considerar hablar con un médico acerca de tratamientos hormonales. Si el desequilibrio hormonal es la causa de su acné, un médico puede ayudar a identificar y diagnosticar los problemas. Tratamientos hormonales pueden ser eficaces contra incluso en los casos más graves de acné que se encuentran en mujeres. El tratamiento inhibe los andrógenos de estimular las glándulas de aceite, por lo tanto reducir el aceite excesivo que puede causar poros obstruidos y folículos pilosos. Un examen de sangre y a menudo una receta para un medicamento oral son necesarios para los tratamientos hormonales, por lo que sólo es disponible a través de un médico. Pueden ser muy eficaces tratamientos, sin embargo, incluso hasta el punto de detener el acné, antes de incluso se produce.




Una opción de último recurso es un medicamento recetado para el llamado Accutane. Es una forma concentrada de vitamina a. La vitamina a es un nutriente eficaz que refuerza los protección de los tejidos en la piel. Ayuda a reparar y mantener las celdas que están hechas las membranas mucosas de. También inhibe la producción del cuerpo de sebo, un tipo de petróleo que el cuerpo produce en las glándulas sebáceas. Cuando el cuerpo produce demasiado sebo, puede convertirse en obstruye los poros y folículos pilosos. Accutane debe utilizarse cuando otros tratamientos han sido juzgados y no pudo porque tiene algunos efectos secundarios, como las posibles complicaciones durante el embarazo o defectos de nacimiento.




Otra opción puede ser píldoras anticonceptivas. Píldoras hormonales tales como OrthoTryCyclen y Estrostep son recetas estándar que a menudo ayudan a prevenir los brotes de acné. No siempre son totalmente eficaces en la remoción de imperfecciones y a veces debe utilizarse en combinación con otras formas de tratamiento. Una vez más, un médico es la mejor persona para consultar con para ayudar a determinar lo que pueden ser las mejores opciones. Al tomar cualquier tipo de anticonceptivos hormonales, las mujeres deben recordar a seguir salud restricciones que vienen con el uso de la píldora, tales como no fumar cigarrillos.




Recuerde, cualquier nivel de acné que una mujer tiene puede ser tratada y ayudó a. El primer paso en la prevención de acné es consultar a un médico o dermatólogo. Si está listo para la hermosa piel, es muy posible con algún esfuerzo y atención.