Tratamiento de acné alternativo - soluciones libres de drogas

Acné es una afección cutánea de que la mayoría de nosotros ha sufrido en un momento u otro, especialmente en nuestra adolescencia, pero para la mayoría de las personas que duró sólo por un año o dos. Sin embargo es posible tener esta afección común en cualquier momento en su vida, y muchas personas son plagadas de acné a lo largo de su vida adulta y encuentran en una interminable búsqueda de un medicamento o producto que terminará su problema para siempre.

Acné por sí mismo es una enfermedad causada por el exceso de grasa en la piel, y este aceite se divide en los ácidos grasos que causan la piel inflamar. Esto normalmente toma lugar en la cara y el cuello, pero también puede crear más graves cicatrices además de las manchas y granos comunes.

Hay muchos tratamientos de acné naturales y alternativos disponibles con preferencia a los cremas de acné químicos convencionales y lociones. Aunque técnicamente no es un tratamiento de acné alternativos, como un primer paso es recomendable para analizar su dieta como esto a menudo puede contribuir considerablemente a la condición. Evitando procesado y alimentos envasados son aconsejable para todos nosotros, independientemente de las condiciones de la piel, pero una dieta de alimentos no procesados debería ser particularmente útil para los que sufren de acné. Fried y alimentos grasos de grasas y alimentos cocidos en aceites vegetales contribuirá a los aceites que causan el acné, pero pueden consumir aceites saludables como las contenidas en los peces como sardinas, estos son conocidos como aceites Omega 3.

Una dieta saludable también mejorará el cómo su cuerpo procesa los alimentos y son parte integrante de ésta es beber mucha agua. La mayoría de nosotros no beber suficiente agua, sólo una parte de nuestro consumo necesario obtener sin embargo el agua contenido en otros productos y bebidas. Agua potable, hasta 10 vasos al día o más, ayudará a limpiar su sistema de muchos de los aceites y toxinas que pueden contribuir al acné.

Otro tratamiento de acné alternativos con beneficios potenciales está aumentando la ingesta de vitamina. Esto puede hacerse mediante la compra de tabletas de vitaminas y suplementos, pero hay que tener cuidado como altos niveles de vitaminas en el cuerpo también pueden ser dañinos. Suplementos de vitamina a pueden ayudar con acné, pero como con todos los suplementos deberían adoptarse con moderación y preferentemente en consulta con su médico. Del mismo modo el cinc frecuentemente se ve como una ayuda para aliviar los síntomas de acné, como puede ayudar a la reducción de la inflamación y ayuda a las defensas que protege contra la infección. Cinc puede encontrarse en alimentos tales como el hígado de huevos y mariscos en particular. Existen otros productos creados a partir de hierbas que según se informa, puedan ayudar a quienes sufren de acné.

En general, el mejor Consejo a aquellos afligidos por el acné que quieren evitar tratamientos químicos convencionales es comenzar con una dieta saludable, y dar a este nuevo régimen una oportunidad para trabajar. Busque uno de los muchos sitios o libros esbozando un plan de alimentación saludable concentrándose en esos alimentos que contienen poco aceites grasos vegetales y aceites significativo de Omega-3 y críticamente Beba mucha agua. Este simple cambio puede ser suficiente para aliviar muchos de los síntomas de acné.