Tóner de Obagi - una refrescante mezcla de ingredientes naturales

Obagi tóner es una refrescante mezcla de ingredientes naturales que hidrata y tonos de la piel al restaurar un equilibrio del pH normal. El tóner de Obagi es un maravilloso tóner que no se seque su piel excesivamente, como otros tóneres populares. En lugar de desecación de tu piel Obagi Toner restaura el equilibrio natural de pH de su piel.




Bajo la orientación de su médico o de la piel, cuidado profesional, el Obagi sistema de productos de ayuda a la acné correcta, manchas, decoloración de la superficie, melasma, daños de sun y estimula la renovación celular para traer de vuelta el resplandor de la piel de aspecto más saludable y más joven. Con el tóner de Obagi y la línea de Obagi de productos, su piel será más suave, naturalmente húmedo, más clara, más firme, más resistente y simplemente más hermoso.




Tóner la mayoría hoy es pH en equilibrio y representan una nueva dirección en la industria de cuidado de la piel, sin embargo algunos tóneres secan la piel excesivamente y esto no es una buena cosa, especialmente si su condición de piel ya es propenso a ser seco. Instrucciones para utilizan, usted debe limpiar su piel con limpiador de Obagi o un limpiador suave, a continuación, aplicar Obagi tóner en su cara y el cuello con una bola de algodón. Enjuague no fuera.




Los ingredientes incluyen: bruja hazel destilado, alumbre de potasio, agua purificada, gel de aloe barbadensis, sodio PCA pantenol, extracto de calendula officinalis, saponis, fragancia, DMDM hydantion, Polisorbato 80, alantoína, extracto de salvia, FD & C azul # 1




Obagi tóner es paso dos en el sistema Obagi Nu Derm, prepara la piel para la aplicación de Obagi Clear. Productos de Obagi promoción la restauración de la piel a nivel celular, a diferencia de otros productos de cuidado de la piel que sólo se tratan los problemas sobre la superficie. Es aconsejable consultar a su médico o profesional del cuidado de la piel antes de utilizar cualquier tipo de tratamientos de cuidado de la piel.




Fácilmente puede encontrar y comprar tóner de Obagi y otros productos de grandes desde la línea de Obagi, en las numerosas tiendas en línea de belleza y cuidado de la piel de puntos de venta disponibles en la web. Puede comprar productos de Obagi individuales, pero la línea de productos de Obagi son más eficaces cuando se utilizan juntos como un tratamiento de cuidado de la piel completa.