Tipos de acné

Acné adopta muchas formas. Aunque la mayoría se encuentra generalmente en la cara, acné va de leve a severa y puede estar ubicado en cualquier parte del cuerpo. Con más frecuencia los casos leves, self-treated son manejables. Sin embargo, los casos graves deben tratarse bajo la supervisión de profesionales de la salud, tales como los dermatólogos.

Acné vulgar, traducido como 'Acné común', es el tipo más común de acné. Es mejor conocido como puntos negros, pilosos, pápulas, pústulas, nódulos o quistes.

Puntos negros - se producen en los poros parcialmente bloqueados. Las células muertas de la piel, las bacterias y sebo (es decir, la sustancia que provoca pieles) drenan a la superficie de la piel; los pigmentos son expuestos al aire, lo que hace que el color negro. Puntos negros pueden tomar un tiempo largo para aclarar.

Pilosos - figura debajo de la superficie de la piel, la sebo atrapada, células muertas y las bacterias son completamente bloqueados en los poros.

Pústulas - con la aparición de un círculo rojo con un centro blanco o amarillo, esta forma de acné más a menudo se denomina granos o Zits.

Nódulos - mucho más grandes que otras formas de acné, nódulos forman protuberancias duros debajo de la superficie de la piel que puede ser doloroso y último durante varios meses. Altamente susceptibles a la cicatrización, esta forma de acné recomienda a ser tratado por un dermatólogo.

Quistes - similares a un nódulo, esta forma de acné está llena de pus. Nódulos, quistes pueden ser muy doloroso y conducen a la cicatrización si no se trata. Quistes deben ser tratados por un dermatólogo.

Acné Conglobata - más común en los hombres que en mujeres, esta rara forma de acné vulgar es extremadamente deformantes. Formulario de grandes lesiones en la cara, pecho, espalda, nalgas, brazos y muslos, a veces acompañadas de numerosos puntos de negros. Acné Conglobata puede causar gran sufrimiento psicológico como físico, daños a la piel y cicatrización permanente. Esta condición puede durar varios años.

Acné fulminante - un repentino caso de acné Conglobata, con fiebre y articulaciones dolores. Generalmente se trata con esteroides orales.

Gram-negative Folliculitis - una infección bacteriana que provoca pústulas y quistes, esta forma de acné puede ser causada por el tratamiento del acné con antibióticos a largo plazo.

Pioderma facial - que afectan a mujeres sólo generalmente entre las edades de 20 y 40, más comúnmente en mujeres que nunca tuvieron acné antes, este tipo de acné consta de pústulas dolorosas, quistes y nódulos en la cara. Es posible que la cicatrización permanente. Aclara generalmente dentro de un año.

Acné rosácea - que afectan en particular a personas mayores de 30, causas de acné rosácea una erupción roja en la cara. Granos o otras imperfecciones de la piel, también pueden estar presentes. Esto no debe confundirse con acné vulgar como hay dos tratamientos diferentes para estos tipos. Acné rosácea ocurre con más frecuencia en las mujeres que los hombres, pero es más grave en los que afecta a los hombres.