Los recursos de acné que figura a continuación se basan en hierbas y ingredientes naturales que tratan el acné como magia y ayudar a mejorar los trastornos de la piel.
Nuez moscada con leche unboiled y se aplica sobre la zona afectada. Esto funciona como una magia. Granos deben desaparecer sin dejar una marca.
Hacer una pasta mezclando 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Aplicar este, pegue los granos antes de dormir y lavarlo con agua caliente a la mañana siguiente. Repita durante dos semanas, los granos va a desaparecer para siempre.
Aplicar una mezcla de zumo de limón 1 cucharadita y 1 cucharadita de canela en polvo.
Hacer cáscara de naranja por lo rectificado en agua. Se aplican en y alrededor de granos.
Frotar el ajo fresco en y alrededor de granos. Granos va a desaparecer sin una marca con aplicaciones regulares.
Mezclar 1 cucharada de aceite de cacahuete con 1 cucharada de jugo de limón fresco para evitar la formación de puntos negros y granos.
Se aplican jugo de menta fresca sobre la cara cada noche para el tratamiento de granos, picaduras de insectos, eczema, sarna & otras infecciones de la piel.
Aplicar una pasta de hojas frescas de alholva sobre la cara cada noche durante 10-15 minutos y lavado con agua caliente. Esto evitará granos, puntos negros y las arrugas.
Aplique jugo de papaya raw (incluyendo la piel y semillas) en granos de inflamación.
Jugo de limón fresco mezclado a un vaso de leche hervida como un lavado de cara para granos se aplican.
Mezclar el jugo de limón y agua de rosas en partes iguales. Aplique la zona afectada. Lave después de 20 a 30 minutos con agua tibia.
Aplique la pasta de tomates maduros en granos y, a continuación, mantiene hasta 1 hora, lavar.