Tratamientos de acné son a menudo la razón más común para consultar a un dermatólogo a cualquier edad. Aunque el acné es un problema que acosa generalmente adolescentes, algunos adultos pueden sufrir de sesiones individuales cada. Tratamientos de acné generalmente dependen de la causa atributos de acné, y ciertos tratamientos de acné que funcionan muy bien para alguien que no tenga el mismo efecto en otra persona. Al decidir entre tratamientos de acné, es mejor consultar a un dermatólogo; automedicación a menudo hace más daño que bien. En este artículo, le proporcionamos una visión general de los tratamientos comunes de acné.
El enfoque de tratamientos de acné tiene mucho que ver con la gravedad de la acné. Acné leve, moderada y severa requieren varios tratamientos.
ACNÉ LEVE
Para el acné leve, utilizando un antibacteriano lavado facial y libre de aceite humectante es bastante a menudo para controlar las erupciones de la piel. Un lavado de cara con peróxido de benzoilo o ácido salicílico puede secar el acné por matar a la bacteria que causa la inflamación. Puesto que estos ingredientes pueden secar la piel de la cara, se aplica un humectante libre de aceite después para mantener la humedad de la piel. Cuando la piel es demasiado seca, se convierte en irritado y más propensa al acné, incluso aquellos con pieles que deba utilizar un crema hidratante adecuado.
ACNÉ MODERADO
Para el acné moderado, también deberían utilizarse las mismas medidas que se aplican a los casos de acné leve. Además, acné moderado probablemente requerirán un medicamento tópico de algún tipo, a fin de secar el acné más eficazmente. Su dermatólogo probablemente podría prescribir clindamicina tópica, eritromicina, peróxido de benzoilo o ácido salicílico. Además, Acné quístico deba ser extirpa para dejar salir tejido necrótica atrapado dentro. De lo contrario, la inflamación podría tomar mucho tiempo para calmarse, dejándole con protuberancias antiestéticos debajo de la piel donde se han producido brotes.
ACNÉ SEVERO
Acné severo requerirá de un régimen de medicamentos tópicos y antibióticos. Un curso de doxiciclina o accutane podría prescribir para individuos que sufren de acné severo. Sin embargo, debido a que estas drogas pueden causar anomalías en el crecimiento de fetos, el paciente a someterse a un curso de estos debe fondo descartar cualquier posible embarazo antes, durante y algunos meses después de iniciado el tratamiento. Personas que estén tomando doxiciclina o accutane también se aconsejan no a donar sangre hasta que la droga se ha borrado de su sistema. Sangre donada por una persona que toma estos medicamentos tendrá una cierta cantidad de doxiciclina o accutane; Si transfundida a una mujer embarazada, puede tener efectos graves en el desarrollo de su bebé por nacer.