Una dieta saludable para prevenir el acné

Se ha dicho y otra vez que lo que usted come puede afectar a la piel. Aunque algunas personas están todavía en la negación sobre la relación entre la dieta y el acné, muchos estudios ya realizados demostrando la existencia de tales. Por lo tanto, a fin de prevenir brotes de acné repentina, es importante vigilar lo que come. ¿Quién sabe, esto podría ser la cura de acné que y han estado buscando toda la vida?

Una de las cosas que puede hacer es evitar alimentos grasos. Una gran cantidad de grasas malas, como las grasas saturadas y grasas trans, puede encontrarse en estos alimentos grasos. Algunos ejemplos son alimentos basura que proporcionan calorías vacías y alimentos fritos. En su lugar, centrará su atención en grasas no saturadas porque estos son realmente beneficios para la piel y pueden servir como una cura y el tratamiento para el acné.

Otra cosa que debe evitar en su dieta para deshacerse de acné y cicatrices de acné es carbohidratos y azúcares refinados. Demasiado mal para si tienes el goloso, pero tienes que hacer el sacrificio si desea tener la piel más clara y remediar sus granos. Aumento de los niveles de azúcar en la sangre promover la producción de insulina en el torrente sanguíneo, que a su vez estimula la producción de sebo. Y ustedes saben qué es lo siguiente - pieles conduce a piel propenso a acné. Así que si desea evitar el acné, recortar los azúcares simples que aumentar sus niveles de azúcar en la sangre. En su lugar, se centran en comer carbohidratos más complejos, como pasta, arroz y pan de trigo. También, comer más alimentos ricos en proteínas, ya que disminuyen la producción de petróleo.

Vitaminas y minerales no deben tomarse de la imagen, ya que estas se cuentan como uno de las curas acosadas de granos. Por lo tanto, debe incluir alimentos ricos en nutrientes en su dieta, tales como frutas y verduras. Estos también producen suficiente masiva, por lo tanto evitar el estreñimiento y eliminación de desechos de cuerpo no deseados que pueden tener un efecto sobre la piel. Simplemente agregando una porción de frutas o verduras en su dieta hará.

A veces, no se puede obtener los nutrientes completos en los alimentos, por lo que es importante invertir en suplementos vitamínicos. El más importante vitaminas y minerales que contribuyen a un sano, brillante y libre de acné piel son vitaminas C, A, E y zinc.

Cuando se trata de bebidas, nada mejor que agua vieja. Agua puede hacer maravillas de salud para usted y su piel no es ninguna excepción. Es uno de las líderes curas naturales para granos, y aún no hace mal sus bolsillos. Sólo manteniendo usted mismo hidratado puede ahuyentar a las toxinas en el cuerpo, ayudando a mantener su piel clara. También ayuda a deshacerse de la vieja células de la piel que probablemente pueden provocar acné si izquierda desoídas. Al menos dos litros de agua cada día es necesario para mantenerse hidratado, así que ¿por qué no recortar bebidas carbonatadas y sólo bebe agua en lugar de ello? También se pueden beber jugos de frutas y té ya que éstas tienen efectos benéficos en la piel y pueden ayudar a prevenir el acné. Usted debe también reducir su consumo de cafeína como esto puede aumentar sus niveles de estrés, llevando a brotes de acné.