Como una condición común de la piel, acné tiene el poder de afectar dramáticamente la vida de un adolescente. Se estima que el 85% de los adolescentes tienen acné. Aunque los adultos sabemos pasará el acné, esto es pequeño consuelo a la adolescente que sufre de vergüenza, se preocupe, disminuyendo la depresión de confianza o incluso como resultado. Como padres debemos servir de apoyo, pero no es suficiente. Los padres deben proporcionar información y orientación acerca de cómo tratar el acné. En la mayoría de los casos el tratamiento puede reducir radicalmente los efectos de acné.
Lamentablemente, el acné no tiene una solución de "one-cura-se ajuste a todo". Hay muchos tipos de acné, tratable por aún más los tipos de métodos. Es importante para usted ayudar a determinar qué tipo de su adolescente está experimentando para ayudar a tomar las decisiones adecuadas en relación con la dirección de tratamiento. Se han desarrollado nuevos medicamentos desde que eran adolescentes. Lo que funcionó para nosotros puede no funcionar para adolescentes hoy. La mejor noticia es que condiciones más comunes de acné pueden controlarse fácilmente incluso si no puede ser completamente curada.
Su adolescente, sin duda, está intentando todo lo concebible para controlar su acné. Es importante recordar incluso si su adolescente no está pidiendo su ayuda, todavía lo quiere. Servir de apoyo al acercarse a su hijo adolescente, no acusatorio. Mitos sobre los alimentos grasos, chocolate o sexo causando acné han demostrado ser falsas. Incluso discutir sus experiencias personales con acné puede ayudar a minimizar los estresantes para su hijo adolescente y ayudar a "humanizar" le por lo que es más cómodo debatirlo.
También es aconsejable asesorar a su adolescente que el adolescente la mayoría sufren de acné-no están solos. El 85% de los adolescentes infligidos con acné, 40% de los casos son tan grave que necesitan tratamiento profesional por un dermatólogo.
Consultar con un dermatólogo es prudente hacia tranquilizar a su hijo adolescente. Aunque las manchas en la piel de su adolescente son más probable acné, hay potencial la condición podría ser algo más. Un dermatólogo puede darle un diagnóstico definitivo, con tantas opciones de tratamiento como sea posible.
Si su adolescente ha tratado de algunos medicamentos de venta libre con poco o ningún éxito, alentar a recabar el asesoramiento de un dermatólogo. Un dermatólogo puede recomendar un ungüento alterna, sólo con receta, loción o incluso oral medicamentos para ayudar a aclarar la condición y ofrece un alivio de molestia física.
Lo más importante, recordar a su adolescente que acné no dura para siempre. Cuando un adolescente acerca a sus primeros 20s, acné debería convertirse en una cosa del pasado.