Acné y aceite de linaza

Aunque no ha habido estudios de aceite y acné linaza muchos realizados, suplementos de la linaza sigue siendo un tratamiento de acné popular, con terapeutas naturales y enfermos de acné.

La linaza es usada tradicionalmente como un laxante natural, proporcionando a granel a la heces, así como de lubricación. Pero el aceite de lino tiene muchos otros beneficios que se derivan de su riqueza en el omega 3 los ácidos grasos esenciales. Ácidos grasos esenciales son llamado así porque les tenemos que de nuestra dieta - nuestros cuerpos no hacerlas. Son importantes para el crecimiento normal y el desarrollo, la función cerebral y ayudar a prevenir enfermedades crónicas como la artritis y enfermedades del corazón.

Ácidos grasos esenciales vienen en varias formas, el más conocidas que los ácidos grasos omega-3 y los omega 6 ácidos grasos. Los ácidos grasos omega-6 son más comunes en nuestra dieta occidental, que se encuentra en los aceites de cártamo, girasol, maíz, ajonjolí y otros aceites. Es posible tener una deficiencia de ácidos grasos omega 6 si depender sólo omega 3 grasas, como los aceites de lino y el pescado, como el principal tipo de grasa en la dieta. O si tomando el omega 3 ácidos grasos en grandes cantidades durante un período de una y media, a dos años, para restaurar una deficiencia de Omega-3. Pero el escenario más probable es que se consume un exceso de ácidos grasos omega 6 en relación con el omega 3.

Los síntomas de deficiencia de ácidos grasos omega-3 incluyen piel seca, las plaquetas adhesivas y inflamación del tejido. Dado que la inflamación es motivo de especial preocupación para los enfermos de acné, resulta más fácil ver por qué el aumento de la cantidad de ácidos grasos de Omega-3 en la dieta sigue un tratamiento de acné natural popular.

Ácidos grasos omega 3 pueden encontrarse en ciertos tipos de peces como el salmón y caballa y el aceite de linaza. Y, así como reducir inflamación, Omega-de 3 acelerar la curación - una vez más, importante para los enfermos de acné - y reducir la adherencia de plaquetas. Adherencia de plaquetas se convierte en importante más allá de la salud del corazón, cuando se considera que las células de la sangre llevar el suministro de oxígeno a las células, incluidas las celdas en nuestra piel y las células que intervienen en la curación.

Hay 3 tipos de ácidos grasos omega-3 que son significativos. Estos son el ácido linolénico alfa (ALA o LNA), Ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexanoico (DHA). ALA (o LNA, como lo es a menudo abreviado) se convierte en la EPA y DHA por el cuerpo. EPA y DHA son las formas en que el omega 3 se utilizan más fácilmente por el cuerpo. Se ha encontrado la suplementación con ALA para reducir la inflamación y mejorar la piel seca.

El aceite de linaza es una muy buena fuente de ALA, que contiene un promedio de 55% y superior. Pero para llevar a cabo las conversiones en EPA y DHA, el cuerpo debe tener buenos niveles de zinc, magnesio, vitamina C, vitamina B3 y vitamina B6.

La ingestión recomendada de ALA es unos 2,220 mg por día. Dosis más altas se recomiendan para tratar deficiencias o algunas condiciones. No hay ninguna recomendación real estándar para los enfermos de acné simplemente porque han hecho no hay suficientes estudios en relación con el acné. Pero se utilizan dosis de 3000 a 6000 mg por día para prevenir y tratar algunas enfermedades crónicas.