Las niñas ir a través de muchos de los cambios físicos y psicológicos durante la pubertad. Estos cambios incluyen la composición corporal, distribución de grasa, menstruación, chorros de crecimiento, crecimiento del vello corporal y facial, cambios de olor y la piel del cuerpo. Físicamente, el cuerpo cambia a medida que aumenta el tejido graso en las caderas, muslos y pechos produciendo la típica forma de reloj de arena de las hembras. ¿Con todos estos cambios sucediendo, qué efecto acné tiene sobre las niñas durante la pubertad?
Durante la pubertad las niñas experimentan un aumento de la probabilidad y la gravedad d'acné de las secreciones d'aceite d'un aumento en la piel. La pubertad es a menudo un momento difícil y acné sólo aumenta la dificultad. Durante la pubertad las niñas por lo general experimentan un aumento de irritabilidad, cambios de humor y sentimientos de baja autoestima. Incluso las niñas que han sido muy seguros de sí mismos pueden sufrir de baja autoestima cuando se establece la pubertad. Estos cambios pueden ser aún más graves en la niña también sufre de acné.
Se realizan los cambios negativos en las niñas durante la pubertad es peor si el acné es un problema. Usted puede ayudar a hacer frente a los cambios cuando sepa cómo disminuir los problemas de acné.
Tratamientos de acné práctico para las niñas...
Cuidado de la piel adecuado es el primer paso en el tratamiento del acné. Debe lavarse la cara suavemente con un limpiador facial. Hay muchos productos de cuidado de piel en el mercado que puede ayudar con acné. Para matar las bacterias que causan acné el limpiador debe contener ácido salicílico, peróxido de benzoilo o azufre. Limpieza suave es un factor importante cuando se trata con acné. Un error común es limpiar el rostro con demasiada frecuencia y con duras limpiadores. Cuidado de la cara de limpieza dos veces por día es el mejor camino a seguir.
Hay algunos cosméticos que pueden ser perjudiciales si está intentando controlar el acné por lo que es importante utilizar productos no comedogénicos. Productos no comedogénicos tienen menos probabilidades de causar acné, puntos negros o bloquear los poros de la piel. Hoy en día hay muchos productos no comedogénicos disponibles, tales como maquillaje, palo de labio, cremas hidratantes y maquillaje de acné incluso medicado.
Los cambios experimentados en la pubertad pueden tomar un peaje mental y físico de las niñas. La aparición de acné ciertamente hace que estos cambios aún más difícil de tratar. Es una buena idea para visitar con un dermatólogo si el acné no puede ser controlado con medicamentos de venta libre. Un dermatólogo comprenderá los cambios que están asociados con acné y serán capaz de ofrecer programas de asesoramiento y tratamiento. También es importante ser comprensión y ofrecer apoyo a las niñas como van a través de los tiempos difíciles de la pubertad.