Acné CCIA tratamiento con láser se destaca entre todos los tratamientos de acné en eficacia. Cicatrices de acné viene bajo desfiguraciones cosméticos, lo que plantea problemas psicológicos a los pacientes. Aquí cabe destacar que la mayoría de ellas puede muy bien corregirse mediante láser como piel reasfaltado de la modalidad.
Tratamiento de láser de acné cicatriz implica el uso de un haz de luz de un láser de dióxido de carbono. Este último vaporiza las capas superiores de la piel dañada a nivel específico y controlados de penetración.
Desarrollo de photothermolysis selectiva
El desarrollo de photothermolysis selectiva ha causado importantes avances en el uso de la tecnología de láser para reasfaltado de la piel. La mejora de la tecnología ha ayudado a reducir el daño térmico residual. Mediante el uso de duraciones más cortas de pulso de luz láser, la reducción al mínimo de daño térmico significativamente redujo el riesgo de cicatrices en la piel.
Los procedimientos más recientes implican un haz intenso de luz para destruir el tejido del piel al instante. Por ahora, dióxido de carbono y Er:YAG láser presuntamente ofrecen mejores tratamientos de acné. Son capaces de llevar a cabo la vaporización altamente específico de tejido usando luz poderosamente enfocada precisamente eliminar las capas de la piel. Por lo tanto ellos vaporizar las crestas de cicatrices y arrugas y suaviza la superficie de la piel.
Mejores láseres para la eliminación de cicatrices de acné
ER: YAG láser ofrece el mejor tratamiento de láser de cicatriz de acné. El beneficio de Er:YAG láser para superficial a moderar el acné cicatriz eliminación tiene su origen en el hecho de que este láser produce menos daño térmico en comparación con otros tipos de láser.
El corto Er:YAG pulsos láser tiene un coeficiente de absorción de agua 16 veces mayor que la de los láser de dióxido de carbono. El agua en el tejido absorbe la mayor parte de la energía de estos rayos láser. Resulta en la profundidad de penetración óptica mínima y daño térmico.
La penetración más limitada de estos rayos láser en la piel desencadena una mejora histo-patológica que menos pronunciada que la de láser de dióxido de carbono. Sin embargo, Er:YAG láser muestra potencial como un tratamiento de acné CCIA eliminación especialmente en el tratamiento de leve a moderada cicatrices y rhytides superficial. De hecho es el mejor tratamiento de láser de cicatriz de acné para cicatrices de acné que no son muy profundos.