Tratamiento del acné

Acné es una inflamación de la piel en el que los poros se bloqueen y mostrar a sí mismos como inflamación de cosas como los puntos negros, pilosos y granos. La piel es el órgano más grande del cuerpo y ayuda a eliminar los residuos. La piel refleja cómo saludables son, por lo tanto, es importante mantener una dieta adecuada. El aceite natural colapsa los poros de la piel, causando acné. Principalmente se ve que se produzca en el comienzo de la pubertad y durante el embarazo. Hay muchos alimentos preparados hogar que actúan como un remedio natural para el acné. Beber naturalmente endulzado jugos y mucha agua ayuda a reducir el acné.

Hay varias maneras de reducir la aparición de acné. Maquillaje no debe hacerse. Lavar la cara con jabón suave y agua para quitar los enchufes del poro de piel, que es una combinación de las células muertas de la piel, las bacterias y sebo endurecido. Suciedad aumenta la infección al interactuar con los desechos de la piel y aceite extra en la piel. Utilice almohadillas tópicas de limpieza que contienen ácido salicílico, azufre y peróxido de benzoilo para eliminar el exceso de aceite. Incluso puede intentar lavar la cara con el agua más caliente que puede soportar. Minimizar la se de limpiadores duras y tratar de utilizar elementos de cuidado de piel de acné que se exfoliación ligeramente. Evitar la limpieza de la zona afectada vigorosamente. No toque la cara con las manos sucias. Gallina el clima es caliente y es traspirando, amarrar su cabello para mantenerlo lejos de caer en su cara.

Granos no deberían ser pinza, exprimidos o seleccionados. Esto hace que se convierta en rojo y inflamado y propaga de bacterias. Aplicar compresas de hielo para el grano durante 2 minutos después de cada 30 minutos. Ayuda a reducir el dolor y la inflamación. Si es necesario usar maquillaje, usar maquillaje libre de aceite. Limpieza de la piel con una medicina de lucha contra el acné para quitar el aceite, la suciedad y el maquillaje. Un dab de pasta de dientes en la zona afectada antes de ir a la cama puede calmar la irritación y enrojecimiento. Pulsar una bolsa de té húmeda o una bola de algodón, con un dab de zumo de limón contra la Mancha durante cinco minutos ayuda a reducir la inflamación y enrojecimiento.

Borrar tu cara de acné no siempre ayuda ya que a veces deja una cicatriz. Existen varias técnicas de eliminación de cicatrices de acné con productos naturales y químicos. Es mejor buscar asesoramiento profesional para curar el acné.