¿Cuál es la manera más rápida de quitar manchas de acné?

Para muchas víctimas del acné, nada funciona tan rápido como un peeling químico en la eliminación de manchas de acné. Un peeling químico es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de productos químicos en la piel de "quemar" la capa superior de la piel. Los peelings químicos se realizan por un especialista (por lo general, un dermatólogo), y el entorno en el que se llevan a cabo tiene que estar limpio. La cara del cliente se lavan para eliminar cualquier exceso de grasa, y luego el pelo y los ojos están cubiertos porque las sustancias químicas pueden causar irritación. En muchos casos, medicamentos para el dolor son administrados para controlar el dolor que puede venir con las exfoliaciones más profundas, pero a menudo no es necesario administrar un sedante.

Existen diferentes productos químicos utilizados en este procedimiento, y la elección depende del grado de quemadura que usted necesita y los efectos que desea lograr.

Los alfahidroxiácidos (AHA) que vienen en forma de ácido glicólico, ácido láctico y el ácido de frutas, se utilizan para las exfoliaciones superficiales destinados a suavizar la piel áspera a cabo y mejorar la textura de la piel. Las exfoliaciones por AHA se puede hacer en menos de 10 minutos, pero al mismo tiempo esto hace que la forma más rápida para eliminar manchas de acné, que puede ser necesario hacer varias veces más antes de que usted realmente puede comenzar a apreciar los resultados. Algunas personas acelerar el proceso mediante la aplicación de una crema que contiene AHA día y la noche. Después de una cáscara de AHA, es normal que la piel se vea seca y rojiza antes de que se desmenuce y se cae (por lo general después de cinco días). Ácido tricloroacético (TCA) se utiliza para las exfoliaciones medio para controlar las líneas finas y reducir las manchas superficiales. Las cáscaras del TCA tardará un poco más que hacer que las cáscaras de AHA, pero al igual que ellos, las cáscaras del TCA requieren varias sesiones más antes de que pueda resultados realmente significativos. Una sensación de hormigueo se pueden sentir después del procedimiento, en cuyo caso, tomando calmantes para el dolor puede ser de gran ayuda. Formación de costras y un cierto grado de inflamación se puede esperar después de un peeling de TCA, pero debería durar sólo una semana. Después de eso, usted podrá ver la nueva piel comienza a emerge.Carbolic ácido es la sustancia química elegida para peelings profundos. Ácido carbólico es más fuerte y lo suficientemente potente como para el tratamiento de las arrugas, incluso tosco. ¿Por cuánto tiempo las cáscaras del fenol se utiliza depende de la extensión de la descamación. Si sólo una pequeña área está involucrado, el procedimiento se puede hacer en menos de 15 minutos, pero si el peeling consiste en toda la cara, se puede tardar hasta dos horas. Después del procedimiento, el especialista aplica vaselina en el área tratada. No hay sesiones posteriores pueden ser necesarios. Después del tratamiento, sin embargo, debe esperar que su cara para ser un poco inflamada, por lo que no se sorprenda si usted no será capaz de abrir los ojos, entonces. El dermatólogo también puede desalentar a hablar ya que podría estirar la piel. Durante las primeras semanas, su piel se verá de color rojo, pero una vez que el proceso de curación es más, usted comenzará a apreciar su nuevo look.

Si usted tiene que ir para las exfoliaciones químicas, tienen a su dermatólogo explicar los detalles del procedimiento para usted. Usted debe ser consciente de los pros y de lo que usted está consiguiendo. Una cosa muy importante entender es que se puede tomar algún tiempo para el proceso de curación completa, y mientras que la curación es que aún tienen lugar, mantenerse alejado del sol tanto como sea posible ya que la exposición excesiva al sol puede provocar una reversión de los efectos de los peelings químicos. También puede ser necesario para evitar el uso de cosméticos durante el proceso de curación, ya que pueden interactuar negativamente con los productos químicos.

Tenga en cuenta que los mejores remedios naturales para el acné que es el que va con tu estilo de vida y la rutina diaria. Sólo puede deshacerse de su acné si también comer alimentos saludables y sigue un régimen de cuidado de la piel una buena regularidad.