Preguntas frecuentes de cura del acné

Nos han discutido acerca de acné y ha respondido a sus preguntas acerca de acné en preguntas frecuentes acné. Ahora que sabe todo lo que necesita saber acerca de acné su siguiente pregunta debe ser C?mo curar o tratarla. Aqu? hay algunos cura acné preguntas frecuentes (FAQs que se desee respondidas):

?1. Empeorar? si elegir o pop mis espinillas?

S?, picking, pinchando, apareciendo o exprimir el acné se agudizar? la condici?n porque s?lo empujar? la infecci?n profunda y causar? m?s inflamaci?n. Ello también causar? cicatrices una vez curado el acné.

2. ?Cu?l es el mejor tratamiento del acné?

Acné debe ser tratado de acuerdo con el tipo y la gravedad del acné. No hay ning?n tratamiento mejor para él y un tratamiento que trabaj? una vez puede no funcionar la pr?xima vez alrededor. Para obtener el mejor tratamiento que debe visitar un dermat?logo o un especialista de cuidado de piel que profundamente pueda evaluar su acné y proporcionar la soluci?n correcta.

?3. Es la luz solar o una cura para el acné de luz ultra violeta?

Hay algunos que han encontrado luz ultravioleta o luz solar como una cura para su acné, pero entonces no es un tratamiento recomendado porque no es uno de los mejores tratamientos disponibles. Durante la exposici?n a la luz ultravioleta aumenta el riesgo de c?ncer de la piel y promueve el envejecimiento de la piel.

?4. Son efectivos para curar el acné remedios herbales?

Hay remedios herbales que realmente funcionan y son eficaces para curar el acné, sin embargo, es importante que, antes de utilizar estos remedios herbales deber?a probarlo en una peque?a porci?n de su piel. Algunas personas pueden ser alérgicas a algunas plantas o frutas que se utilizan en remedios herbales y haciendo una prueba le ayudar? a determinar la cura herbal derecho a utilizar.

5. ?Qué puedo usar para aliviar la cicatrizaci?n debido al acné?

Exfoliantes scrubs o peelings qu?micos pueden ayudar a aliviar la cicatrizaci?n debido al acné pero lo mejor es evitar cicatrices por deshacerse del acné. Otro es asegurarse de que cuando el tratamiento del acné no recoger o exprimirlo para que no va cicatriz.

?6. Tengo 12 a?os y ya en la pubertad, qué tipo de Limpiador facial debo utilizar para mantener mi piel?

Si usted tiene 12 a?os y pubertad inicial y no ha tenido ning?n acné una simple rutina de agua y jab?n hidratante ser?a mejor para usted. Aseg?rese de mantener la higiene, beber mucha agua y evitar la recolecci?n en la cara o en cualquier imperfecci?n que puede encontrar antes de ver a un especialista de cuidado de la piel. Si realmente necesita un limpiador facial, retirar un limpiador suave que puede ser bueno para tu tipo de piel. Por ?ltimo, no usar maquillaje o cualquier polvo en tu cara si no es necesario.

7. ?C?mo puedo tratar un solo grano que ha crecido bastante grande y tiene pus y muy inflamado?

No tocarlo! Es un Acné qu?stico y la mejor manera para usted que se trata es llevar el problema a un dermat?logo que pueda evaluar correctamente el acné y darle la mejor soluci?n. No intentar tratarlo usted mismo porque podr?a empeorar y la infecci?n podr?a propagarse a otras partes de su cara.

?8. Algunos de mi acné se secar?a y crear costras rojizas, puedo yo matorral estas fuera?

No, no debe fregar estas costras fuera si con sus u?as o con una toalla de rostro. Cuando se Lave la cara estas costras llegar? si est? a punto de desprenderse y si usted lo matorrales crear? m?s cicatrices.

Hay diferentes tipos de acné curas y tratamientos dependiendo del tipo de y la gravedad de su acné. Las soluciones actuales est?n disponibles sin receta pero hay medicamentos que deben ser prescritos. También hay soluciones sistémicas y de procedimientos que han de ser recomendado por un dermat?logo o un especialista de cuidado de la piel.

Para obtener m?s informaci?n acerca de curas de acné y c?mo puede obtener piel clara, lea acerca de c?mo cuidar correctamente tu piel basado en el tipo de piel espec?fico visitando ahora dejar de acné