Los diferentes tipos de cicatrices de acné que necesita saber acerca de

El acné es un problema muy com?n que casi todo el mundo tendr? que hacer frente. Sin embargo, si no es tratada adecuadamente, puede causar cicatrices en su rostro. Si tienes acné cicatrices en su rostro y, a continuaci?n, probablemente se preguntan c?mo tratar un correctamente. Antes de comenzar cualquier tipo de programa de tratamiento debe ser capaz de identificar los distintos tipos de cicatrices de acné porque cada uno tiene que ser tratada de forma diferente.

Hay muchos tipos diferentes de cicatrices de acné, pero ellos pueden dividirse en dos categor?as principales. Estas categor?as son atr?fica y hipertr?fica. Cuando la cicatriz se form? debido a la pérdida de tejidos, se llama atr?ficas cicatrices y esas cicatrices que se forman debido al exceso de formaci?n de tejido se conocen como cicatrices.

Dentro de estas dos categor?as, también hay cuatro subcategor?as de cicatrices de acné ice pick, boxcar, rodando y cicatrices queloides. A continuaci?n hay una lista de los cuatro tipos de cicatrices, y c?mo puede tratar eficazmente cada uno.

Ice pick cicatrices son muy profundas y estrechas que normalmente se extienden en la dermis. Obtuvo su nombre ice pick porque la piel parece como si se pincha con una selecci?n de hielo o un instrumento muy fuerte. Algunas cicatrices de picking hielo parecen profundo orificio en la piel, pero algunos parecen grandes poros abiertos. Esta cicatriz se desarrolla generalmente después de una infecci?n causada por un quiste o otra inflamaci?n profunda en la superficie de la piel. Se destruyen los tejidos de la piel que lleva a una profunda cicatriz. Esta cicatriz es tratada con ponche omitiendo o injertos de ponche.

Boxcar las cicatrices son depresiones redondas u ovales con un lado vertical empinada. Este boxcar cicatrices son m?s anchos que ice pick cicatrices y deja una apariencia sin hueso en la superficie de la piel. Durante la inflamaci?n se destruye el col?geno y se produce una pérdida de tejido. La piel en esta zona no tiene ning?n apoyo que conduce a la depresi?n en la superficie de la piel. Dependiendo de la pérdida de tejido, las cicatrices de boxcar pueden ser superficial o grave. Son tratados con ponche excisi?n o elevaci?n, repavimentaci?n de l?ser y relleno dérmico.

Las cicatrices sucesivas crea rodando o inundaciones 'ola como' sobre la superficie de la piel. Cuando se forma la banda fibrosa del tejido entre la piel y tejidos subcut?neos, se forman cicatrices sucesivas. Estas bandas fibrosas tire la epidermis y enlazar a las estructuras m?s profundas de la piel. Esto crea autom?ticamente una aparici?n sucesiva en la superficie de la piel. Estos tipos de cicatrices de acné pueden tratarse mediante el método subcisi?n.

Los queloides cicatrices o cicatrices parecen elevada, firme la masa de tejido. El tama?o de cicatrices de tesis son generalmente m?s grandes que el tama?o de la herida original. Estas cicatrices que son causadas por el acné se encuentran normalmente en torso masculino. Las cicatrices no se forman debido a la pérdida de cualquier tejido en la piel. Es causada por la formaci?n excesiva de tejidos o sobreproducci?n de col?geno. Los tratamientos para esta Cicatriz hipertr?fica incluyen crema esteroide, cintas o inyecciones. Estas cremas esteroides, cintas y las inyecciones tienden a disminuir y aplanar el tejido de la cicatriz. Para suavizar los tejidos de la piel, también se utilizan inyecciones de interfer?n.

Son muy embarazosos para nadie tener que vivir con los diferentes tipos de cicatrices de acné. Sin embargo los recientes avances tecnol?gicos en la medicina ha permitido reducir las cicatrices de acné eficazmente mediante el uso de medicamentos o de otros planes de tratamiento.