El costo del tratamiento de cicatriz de acné

Tratamiento de cicatriz de acné suele ser la cirug?a pl?stica, por lo que de su bolsillo el pago por parte del paciente es necesario porque la mayor?a de las compa??as de seguros no pagan por un procedimiento considerado cosmético en la naturaleza. El costo para cada procedimiento var?a seg?n el médico y la ubicaci?n, n?mero y tama?o de las cicatrices. La dificultad del tratamiento también puede factorizar en el precio del procedimiento.

Adem?s, la experiencia del médico puede ayudar a determinar el costo. Algunos médicos cobran desde $600 a $6000 para los procedimientos, para que cuando Aseg?rese de buscar un médico que hacer sus deberes.

Estos son algunos de los tratamientos m?s populares alrededor de:

1. Tratamiento con l?ser: la primera capa de piel es tratada por un pulso de luz intensa, mientras que la segunda capa de piel es clara. Col?geno es estimulado al endurecimiento de la piel. Se elimina la capa anterior de piel da?ada, permitiendo la segunda capa afectada de la piel para mostrar a través de. El costo de este procedimiento promedio es $792, lo que supone un plan de cinco sesiones que costar? al paciente alrededor de $4000. Mayor?a de los médicos ofrece planes de pago.

2. Dérmicas rellenos (como Juvederm): hay dos clases de relleno dérmico--permanente y temporal. Rellenos temporales son absorbidos por el cuerpo durante un per?odo de tiempo, generalmente en 2-6 meses y requieren tratamientos repetidos que potencialmente se pueden ejecutar en un mont?n de dinero. Reiterados tratamientos son necesarias para mantener la apariencia deseada. Rellenos permanentes est?n hechas de silicona. Los riesgos de estos tratamientos incluyen dolor, infecci?n y reacciones alérgicas. Relleno dérmico puede costar miles de d?lares mientras dura 3-9 meses.

3. Qu?micos c?scaras pueden ser una excelente forma de tono y a?n a la piel, suavizar las arrugas y despejar ?reas traumatizadas. Este procedimiento puede ayudar a deshacer lo que una exposici?n excesiva al sol ha hecho a la piel. Chemexfoliation es uno de los tratamientos menos invasivos para mejorar el aspecto de la piel. Este tratamiento también puede utilizarse en el cuello y las manos.

El costo de una c?scara qu?mica oscila entre $600 y $900. El tipo de piel determina el precio del paciente. En algunas zonas el costo puede ser tan bajo como $150-$ 300 para una piel ligera y $600 para una profunda peel. Una c?scara media realizada con ?cido Trichloroacelic para borrar l?neas peque?as y algunas imperfecciones y arrugas pueden costar hasta $1000 a $2000. Esta piel requiere mantenimiento cada tres meses. Es posible que necesite una c?scara profunda qu?mica, lo que da un efecto m?s duradero. Los rangos de precio de 2500 $ a $6000, que incluye visitas de seguimiento.

Consulte con su compa??a de seguros para obtener informaci?n sobre pagos, especialmente si necesita los tratamientos debido a crecimientos precancerosas o cualquier otra condici?n de piel que requiere procedimientos considerados médicamente necesarios. Elegir a médicos con cuidado, porque como en los tratamientos médicos, la cirug?a pl?stica o cosmética llevar distintos grados de riesgos. Recuerde que menos no siempre es m?s cuando buscando profesionales sanitarios de piel. Elegir a un médico seg?n las credenciales y pasado trabajo es generalmente mejor que elegir basadas ?nicamente en precio.

Ahora que han aprendido acerca de los costos de los tratamientos de cicatriz de acné, es tiempo para descubrir todo lo que necesita saber acerca de los tratamientos actuales. Todo convenientemente est? cubierto en nuestra gu?a sin costo, detallada de c?mo deshacerse de cicatrices de acné. Para un art?culo similar sobre los costos de tratamiento del acné, haga clic aqu?.