Detener los desbloqueos acné!

Muchas personas sufren de acné y cicatrices de sesiones individuales de acné. El acné es una afecci?n cut?nea que provoca las espinillas, whiteheads, inflamado de la CRUs rojas (zits) y se ve m?s com?nmente en el rostro, cuello, pecho, o superior espalda y hombros.

?Se le preguntaba qué hacer o qué productos se pueden comprar para ayudar con acné y acné desbloqueos?

También puede iniciar por mantener un rostro diario rutina de limpieza. Aseg?rese de lavar su cara al menos dos veces al d?a y especialmente después de ejercicio porque sudoraci?n zuecos poros, que puede causar una salida.

Per?xido de benzoilo, retinoides t?picos y orales, antibi?ticos y antiinflamatorios m?s com?nmente se utilizan en la prevenci?n de acné y sesiones individuales de acné.

Per?xido de benzoilo es uno de los m?s m?s eficaz los productos contador utilizados con leve al tratamiento del acné moderado. Personas que usan per?xido de benzoilo experimentan efectos secundarios leves que pueden incluir piel seca, piel hormigueo o calor. Estos efectos secundarios debe disminuir con el tiempo después de uso frecuente. Otros s?ntomas o si estos s?ntomas graves, esto no es normal y debe llamar inmediatamente a un médico.

Retinoides t?picos tales como Differin, Retin-A y Tazorac son algunos de los m?s utilizados de moderado a severo acné. Retinoides t?picos reducen brotes por Desobstrucci?n de los poros y a menudo se utilizan junto con antibi?ticos por v?a oral y per?xido de benzoilo.

Con cualquiera de estas opciones de tratamiento piel puede volverse cada vez m?s sensible a la luz solar por lo que debe utilizarse una protecci?n adecuada.

Un retinoides orales como la vitamina a también es ?til en la reducci?n a largo plazo del acné. Vitamina a puede reducir la cantidad de aceite secretada por las gl?ndulas.

Un antiinflamatorio como nicotinamida es ?til junto con estos otros tratamientos contra el acné porque los anti-inflamatorios reducir el enrojecimiento e hinchaz?n de granos infectados.

Otras cosas que puede hacer para ayudar a prevenir el acné est?n lavando el cabello cada d?a y mantenerla se retir? de su cara. Trate de no irritar a?n m?s espinillas por recoger en ellas, ara?ar o reventarles. Este tipo de irritaci?n puede causar cicatrices. También la limpieza 2 - 3 veces al d?a es suficiente, pero enérgicamente de lavado puede causar inflamaci?n m?s.

Es importante utilizar un limpiador que se realiza para su tipo de piel seca, normal, grasa o piel de combinaci?n. Si cualquiera de estos tratamientos se seque su piel puede utilizar un aceite libre de crema hidratante para ayudar con sequedad.

Si se han tratado muchos o todas estas opciones de tratamiento y todav?a tiene problemas de acné es mejor consultar a un dermat?logo para ayudarlo con sus necesidades de cuidado de la piel.

M?s informaci?n sobre las causas del acné:

Hay una serie de cosas que afectan como el acné, cabello particular o productos de belleza que son los cambios hormonales, demasiado grasas debido a la pubertad, los niveles de estrés, menstruaci?n o embarazo. Acné puede deberse también a altos niveles de humedad y sudoraci?n. Una variedad de productos farmacéuticos que contienen las hormonas testosterona o estr?geno también puede provocar desbloqueos acné. Acné puede transmitirse a través de la genética.

Las p?ldoras anticonceptivas a veces puede ser ?tiles en la prevenci?n o el tratamiento del acné, pero a veces ocurre lo contrario. Algunos tipos de p?ldoras anticonceptivas pueden causar realmente desbloqueos acné m?s o peor, por lo que se debe hablar con el médico autorizado para recetar previamente si ha habido problemas de acné previo.

Chocolate, nueces y alimentos grasientos no han demostrado causar acné. Piel cuidado expertos coinciden en que el acné no es causado por cualquier alimento concreto. Alimentos grasientos pueden no ser bueno para la salud, pero no causar pieles o producir granos.

Anthony Caglia, M.D.

Propio y soy el médico en el centro de estética & l?ser Derm, un centro de l?ser y cosméticos para hombres y mujeres. En el centro de estética & l?ser Derm ofrecemos muchos tratamientos y procedimientos, tratamiento del acné y tratamiento de cicatriz de acné. También ofrecemos otros servicios tales como, liposucci?n o SlimLipo, limpieza de la piel de l?ser de CO2, depilaci?n l?ser, vena de ara?a y varicosas tratamiento vena, inyecciones de Botox y relleno dérmico, hiperhidrosis (sudoraci?n excesiva) tratamiento, Micro l?ser pela, Microdermabrasions, qu?mica pela, cicatriz y mark tramo tratamiento, la eliminaci?n de verrugas y otro Dermatolog?a general cuestiones tales como erupciones cut?neas y verrugas.

http://www.dermlasercenter.net/Procedures/general-Dermatology/Acne

http://www.dermlasercenter.net/