Cómo deshacerse de manchas rápido

Hoy vamos a mirar m?s en c?mo deshacerse de manchas r?pidos. Aunque el tratamiento del acné cierto es un largo proceso que puede durar muchos meses para lograr los mejores resultados, hay unos peque?os trucos que puede utilizar para minimizar la aparici?n de manchas en muy poco tiempo. Ninguno de estos tratamientos requieren productos enormemente caros, por lo que para muy pocos d?lares puede hacer mucho para mejorar su apariencia y deshacerse de los s?ntomas de acné r?pidamente.

1. Se debe evitar apretar o recogiendo en acné. Esto enciende las manchas y los alrededores y todo hace parecer mil veces peor. Recuerde que las personas no van a juzgar de demasiado duramente unas espinillas aqu? y all?, pero todav?a paga dividendos no para llamar la atenci?n indebida a ellos (si s?lo por lo que se siente confiado) Squeezing o les recogiendo en espinillas hace busque un peor de lo mucho que lo contrario aparecer?an. Puede parecer contra-intuitivas, pero realmente s?lo desea mantener las manos si desea deshacerse r?pidamente de manchas.

2. Utilizar a un agente astringente o secado. Mi recomendaci?n personal es conseguir un peque?o tubo de 5 o 10% per?xido de benzoilo. Sin embargo, ser muy prudente con su uso de ella y aseg?rese de que se aplican s?lo a la lesi?n individual propiamente dicho y no los alrededores de la piel. También, uso prolongado de un poderoso astringente va a causar mucha piel seca y podr?a incluso conducir a da?os permanentes. Sin embargo, si realmente necesita deshacerse de una espinilla r?pido usted puede utilizarlo como un tratamiento de emergencia. Le aconsejar?a contra el uso de per?xido de hidr?geno, que es muy perjudicial para la piel. Si desea una alternativa natural puede utilizar el zumo de lim?n como un tratamiento de acné. No s?lo es barato, pero es mucho menos perjudicial para la piel a largo plazo.

3. Utilice un producto de ocultamiento. Si eres una ni?a entonces probablemente ya tiene alg?n tipo de corrector adecuado situadas alrededor de alg?n sitio. Una aplicaci?n suave har? mucho tomar ventaja frente a los s?ntomas y la visibilidad de los anuncios. Sin embargo, si eres hombre luego cosas pueden a ser un poco m?s complicadas. Hay algunos correctores discretos que combinan muy bien con la piel masculina, pero el secreto es evitar el uso de demasiado o quedar? muy claro que est? utilizando b?sicamente hacen. Probablemente vas a obtener m?s 'miradas divertidas' para visiblemente usar maquillaje que lo har?a por tener unos granos, por lo que no insistir demasiado.

4. Ocultar las manchas con ropa o accesorios. ?Cu?l es la forma m?s r?pida de deshacerse de manchas? Ocultando, por supuesto. Si usted es propenso a manchas en el cuello llevan entonces una camisa o chaqueta con cuello alto, o quiz?s una bufanda si el clima es bastante fr?o. Chicos, si puede crecer vello facial r?pidamente y esto puede ser una forma muy f?cil de ocultar manchas. S?lo tenga cuidado, como vello facial puede conducir a m?s lugares, y también de afeitar todos probablemente se va a llevar a un poco de quemadura de afeitar. El secreto para ocultar sus spots con ropa u otras cosas es ser sutil mezcla de si pones en una gran bufanda lanuda de verano preguntas van a ser planteadas y esto te har? sentir a?n m?s autoconsciente.

5. No subrayar. Hizo hincapié en que es una de las peores cosas que puede hacer por su piel, y realmente conducir? a m?s puntos. Existe un v?nculo s?lido entre los niveles de estrés y un empeoramiento de los s?ntomas del acné, tan relax! Miles de millones de personas sufren o han sufrido de acné, as? que muy que pocas personas van a juzgar vosotros duramente. En su lugar, salir y tener confianza en su propia piel y no deje que el problema de aplastar su confianza. Por ser m?s felices en su propia piel destacar? menos, y esto conducir? a una mejora en la condici?n de su piel.

Los cinco pasos anteriores le ayudar? a deshacerse de manchas r?pidos. Aunque no existe ninguna soluci?n real durante la noche para el acné, puede hacer mucho para calmar los s?ntomas de mala piel y espinillas. Sin embargo, si desea tratar el acné permanentemente luego que necesita curar el problema desde adentro hacia afuera.

Haga clic aqu? para que m?s formas de deshacerse de manchas naturalmente. Conozca eficaz hol?stico tratamientos de acné que se puede utilizar para obtener su piel clara.