Cómo deshacerse de la información y consejos para el acné

Mayor?a de la gente ha experimentado acné de una vez o a cierto grado, pero la mayor?a experimentar? problemas de acné durante sus a?os de adolescencia. Sabiendo lo que provoca condiciones de acné y aprender a tratarla minimizan las apariciones y ayudar?n a aclarar los problemas futuros de acné. C?mo deshacerse del acné puede ser m?s sencillo de lo que piensa.

Hay una serie de factores contribuyentes que pueden causar brotes de acné como la mala alimentaci?n o pieles, naturalmente, por lo que es importante que primero identificar el origen del acné antes de establecerse en un tratamiento. Experimentar con diferentes tratamientos y c?mo cuidar la piel (como dieta) tendr? usted que mucho m?s cerca de encontrar la manera de deshacerse del acné.
Acné normalmente es causado por la producci?n de sebo en la piel que es un tipo de aceite y cuando se es sobreproducido, como durante el chorro hormonal en la adolescencia, atasca en los fol?culos pilosos y causa Barros al formulario.

Hay varias maneras de ayudar a luchar contra el acné pero la una forma m?s importante es mantener la piel limpia. Después si te gusta usar maquillaje, lavar su rostro cada noche antes de cama y si tu piel es naturalmente oleosa entonces mantener limpia su piel es muy importante. Puede utilizar toallitas no perfume que le ayudar? a mantener una piel sana y limpia.

Hay diferentes niveles problemas de acné de algunos jefes de blancos a los brotes de acné severo. Para aquellos de ustedes que s?lo sufren la espinilla impar entonces s?lo probando diferentes recursos probablemente ser? suficiente, pero para aquellos que sufren de acné grave, a continuaci?n, puede que desee analizar la mejor cura con su médico o un dermat?logo que puede tener una soluci?n a su pesadilla de acné.

Médicamente hablando, acné puede tratarse de varias maneras. La primera es tratamientos t?picos con cosas como antibi?ticos t?picos; la segunda es antibi?ticos orales y la forma tercera y m?s reciente para tratar problemas de acné es con l?ser tratamiento combinado con el PDT o terapia fotodin?mica. La terapia fotodin?mica es un proceso de dos pasos, el primero implica un medicamento llamado Levulan que est? impregnada en la piel y filtra en las gl?ndulas seb?ceas que caus? el acné en primer lugar. El segundo proceso es la activaci?n de la Levulan por la luz; diferentes fuentes de luz se utilizan como luz azul y IPL (luz intensa de pulso).

Existen dos fases para este tipo de tratamiento; la primera es para eliminar el acné que puede tardar hasta 8 o 9 meses para deshacerse del acné severo y las cicatrices de acné. El segundo es el tratamiento de la cicatriz que se realiza con l?ser Fraxel que es una serie de cinco tratamientos aparte un mes y hay una mejora del 50-70% con las cicatrices. Se trata de limpieza de la capa superior de la piel y no vamos a la vez toda la superficie de la piel, respira resurge parcialmente.

C?mo deshacerse del acné es s?lo una cuesti?n de educar a usted mismo en el tipo de tratamientos y c?mo cuidar la piel correctamente. Decidir que método depender? de la gravedad de su problema de acné tan examinar y probar diferentes métodos y no gastar su dinero en mierda innovadora extravagantes, si le preocupa acerca de su problema de acné, a continuaci?n, el primer paso es ver a su médico y discutir el problema con ella.