Algunos consejos para Steer claro de acné

Nada es m?s molesto que una liberaci?n repentina de grano; Afortunadamente, hay varias formas de c?mo borrar acné. Acné que aparece puede ser a veces fuera de control de nadie, pero por suerte, para deshacerse de él es posible. Borrar mucho acné implica la administraci?n de las tres principales causas de acné - excesiva producci?n de petr?leo, acumulaci?n de células muertas de la piel y la inflamaci?n causada por una infecci?n bacteriana. Habida cuenta de estas causas, son los objetivos que deben cumplirse cuando quiere deshacerse del acné matar bacterias, destapar los poros y reducir al m?nimo la producci?n de petr?leo de las gl?ndulas seb?ceas. Hay varios métodos para eliminar o reducir al m?nimo la posibilidad de adquirir el acné. Estos métodos tampoco pueden ser recetados por médicos o simplemente algo que podr?a hacer en casa.

Para deshacerse del acné con medicamentos

La forma m?s com?n de la medicaci?n que mayor?a de las personas utiliza para la compensaci?n de acné son los tratamientos t?picos sin receta que funcionan por matar a las bacterias, secando el exceso de aceite y la promoci?n de una eliminaci?n m?s regular de muertos las células de la piel. También hay tratamientos t?picos disponibles s?lo a través de la prescripci?n. Estas lociones son destinados a aquellas personas cuyas condiciones no responden a las t?picas lociones sin receta.

Dermat?logos también pueden prescribir antibi?ticos como una manera de borrar el acné. Este tratamiento a veces se da a las personas con casos graves de acné moderado. Este tipo de método funciona mediante la lucha contra las bacterias y reducir la inflamaci?n. Otros médicos pueden prescribir anticonceptivos orales como una forma de administrar el acné en las mujeres. Una forma m?s cara sobre c?mo borrar acné implica el uso de métodos para la terapia de luz y l?ser. Terapia de luz se dice que matar a las bacterias que causan inflamaci?n, mientras que la terapia con l?ser reduce la producci?n de petr?leo por da?os en las gl?ndulas seb?ceas.

Limpieza de acné en casa

Los tratamientos actuales para deshacerse del acné pueden ser eficaces, pero también pueden parecer caros para la mayor?a de la gente. Dado que los granos pueden aparecer en cualquier momento, saber c?mo tratar con ellos en uno mismo es un plus. Problemas de acné pueden controladas o prevenir mediante pr?cticas de atenci?n de buena piel. Para empezar, uno debe desarrollar el h?bito de lavar las zonas propensas a acné con un limpiador suave. Productos m?s severos como astringentes y scrubs faciales no son muy recomendables porque tienden a irritar la piel y a su vez empeoran los problemas de acné. Por otra parte, limpieza suave evita la acumulaci?n de petr?leo y las células muertas.

También deben evitar irritantes para evitar el empeoramiento del acné. Cosméticos que no est?n basados en agua pueden empeorar las condiciones de acné. Cuando con el objetivo de ocultar una espinilla, uno debe utilizar productos de maquillaje etiquetadas como no-comedogenic ya que son las que son generalmente seguras para su uso en piel con acné. M?s importante a?n, cualquier persona con acné no debe elegir o les apriete con la esperanza de deshacerse de ellos. Hacerlo no s?lo empeora la condici?n pero podr?a también resultado de infecci?n m?s y peor a?n, cicatrices.

Aunque uno no puedan evitar completamente cualquier amenaza de brote de acné, tener estos consejos para ir a en d?as cuando sesiones espec?ficas de ataque siempre es ?til. Acné no debe romperla confianza cuando sabe c?mo borrar f?cil, pero surefire formas acné con algunos de estos.

?Est?s buscando m?s informaci?n sobre c?mo borrar acné? Visite http://homeremediesforacne360.com/ hoy!