Acné dieta regla 1 - comer más fibra

?Han probado cada lavado, enjuague, crema, drogas, spray, loci?n y poci?n para el acné con resultados poco? ?Ha intentado esto y lo otro y seguir recibiendo sesiones individuales? Si as?, probablemente es porque todos estos tratamientos de acné no abordan la causa subyacente y las cuestiones de acné - s?lo tratan los s?ntomas o la superficie de la piel.

Para entender c?mo puede deshacerse de su acné una vez por todas, primero tiene que comprender c?mo se desarrolla el acné y lo que hace. Acné es causado por una acumulaci?n de aceites en la piel, promovido por los andr?genos y otras hormonas. El cuerpo produce naturalmente estas hormonas y también puede obtener las hormonas excesiva de carnes, l?cteos, man? y otros alimentos. Los alimentos que ingerimos son en gran medida el culpable cuando se trata de sesiones individuales de acné.

As? que ?qué tipo de alimentos puede Comes para deshacerse del acné una vez por todas?

ALIMENTOS RICOS EN FIBRA!

La fibra es una clave para deshacerse del acné. ?Por qué?

Porque el acné es causado por una acumulaci?n de toxinas y excesiva hormonas en el cuerpo. Cuando su cuerpo es capaz de eliminar esas toxinas y hormonas eficientemente a través de su sistema digestivo y metabolismo, fugas en su torrente sangu?neo y debe eliminarse a través de la piel - causando acné, zits y espinillas.

Mayor?a de los expertos recomienda al menos 30 gramos de fibra al d?a. No s?lo ser? esta ayuda deshacerse de su acné, también le ayudar? ser m?s regulares.

La mejor manera de conseguir m?s fibra a su dieta alimenticia para ayudar a deshacerse de su acné es comer m?s alimentos todo - frutas frescas de todo, (preferentemente crudos) y verduras, granos enteros, frijoles, legumbres, nueces (no cacahuetes, que son de todos modos las legumbres) y semillas.

Comer m?s de estos alimentos todo f?cilmente obtendr? al menos 30 g de fibra un d?a y ayudar a su cuerpo propio limpiar. Cuando su sistema digestivo comienza a obtener m?s fibra, f?cilmente ser? capaz de eliminar las toxinas y hormonas que contribuyen a la inflamaci?n y acné.

Una buena met?fora es verter algo a través de un embudo. Si nunca has probado a verter algo a través de un embudo, observar? que cuando se llena el embudo, es una buena idea dejar de verter o bien lo que usted est? vertiendo caer? sobre los lados del embudo y derrame en todas partes! Esto es como lo que est? sucediendo en su sistema digestivo cuando no comer fibra - todos los alimentos realiza copias de seguridad en su sistema digestivo y obtiene mamar. Los nuevos alimentos no ha podido ser digeridos correctamente y todas esas cosas s?lo sienta en su intestino y fermentos, produciendo toxinas fuga entonces en su torrente sangu?neo y por todo su cuerpo.

Todo lo que tiene que hacer es ayudar a los alimentos en su cuerpo vaya m?s r?pido - a través del embudo que es exactamente lo que fibra hace! As? que a?adir algunas m?s alimentos de alta fibra a su dieta hoy y ver su acné fundir lejos.

Tom Corson-Knowles es un entrenador de salud superior con un método pr?ctico para la creaci?n de bienestar y salud.