Tratar eficazmente con acné en los adolescentes

Pubertad es dif?cil de tratar y para muchos j?venes adolescentes, existe la cuesti?n adicional de ser uno de los muchos que también tiene que lidiar con el problema de acné y encontrar herramientas y recursos para eliminar el acné se vuelve de suma importancia. Para un adolescente teen, tratar con acné puede afectar varios aspectos de su vida como sufren de baja autoestima, interfiere con la vida social, etc..

Adolescentes y acné

Acné suele desarrolla en el inicio de la pubertad probablemente debido al aumento en la actividad de la hormona durante este per?odo anterior a la producci?n excesiva de aceite o sebo por las gl?ndulas seb?ceas que est?n por debajo de la superficie de la piel. Las gl?ndulas seb?ceo (petr?leo) liberaci?n petr?leo a través de los fol?culos pilosos, y cuando se produce el sebo excesivo, puede conducir a estos fol?culos pilosos siendo obstruidos con aceite, bacterias y otros escombros que pueden conducir a la formaci?n de granos, puntos negros, quistes, etc..

La principal hormona responsable de las gl?ndulas seb?ceas hiperactiva es la testosterona de hormona masculina que se produce en cantidades mayores durante la pubertad. Adem?s de las hormonas, el desarrollo de acné en los adolescentes también puede atribuirse a otros factores tales como el uso de ciertos medicamentos, como litio, corticosteroides y barbit?ricos.

Tener el pelo graso también puede conducir al desarrollo de acné en la cara especialmente a lo largo de la l?nea del cabello. El uso de ciertos cosméticos también puede conducir al desarrollo de acné. Aunque alimentos tales como chocolate o alimentos fritos no se ha encontrado que para provocar acné, si un paciente de acné determina que ciertos alimentos parecen agravar el acné, reducir o eliminar que los alimentos puede ser sabio ver si hay un cambio notable en el acné.

Com?n zonas afectadas por el acné incluyen la cara, volver, pecho, cuello y hombros ya que las gl?ndulas seb?ceas est?n presentes en mayor cantidad en estas ?reas. La gravedad del acné puede variar de unos barros y espinillas aqu? y all? a los m?s graves quistes llenados de pus que puede ser muy doloroso a dejando cicatrices poco atractivo cuando dif?ciles. Para eliminar el acné especialmente las formas m?s graves de acné, el cuidado de un médico puede ser necesario.

Tratamientos de acné

Hay muchas maneras de eliminar el acné, incluyendo el uso de medios naturales, pero una cosa para recordar es evitar agravar el problema de picking o apretar los granos o limpieza de la piel agresivamente. Haciendo esto no se ayuda eliminar acné, pero en cambio ser? empeorar el problema y llevar a cicatrizaci?n.

La mayor?a tratamientos disponibles para eliminar el acné se utilizan principalmente para disminuir el desarrollo de Barros y espinillas, as? como tratar o reducir cicatrices de acné y crear libre hermosas manchas piel que es lo que desea para que cualquier adolescente o cualquier otra persona con acné.

Los principales tratamientos para el acné se dividen en t?picos o terapia con antibi?ticos diferentes dependiendo de la gravedad del problema del consumo de drogas.

1. Tratamientos t?picos

Tratamientos t?picos para eliminar el acné incluyen los geles, cremas, lociones, etc., que puede ser prescritos para quienes sufren de acné o disponible en el mostrador. Estos tratamientos t?picos incluyen un ingrediente que busca regular la producci?n de sebo y matar a las bacterias que causan acné como per?xido de benzoilo y el ?cido salic?lico. Tratamientos t?picos también pueden contener varios antibi?ticos que pueden ayudar a eliminar el acné y reducir la inflamaci?n.

2. Medicamentos

Para muchos tipos de acné especialmente en los casos m?s severos de acné con quistes, terapias de drogas utilizando diversos antibi?ticos v?a oral para eliminar acné ser?n usualmente recetadas por el médico. Una de las terapias de drogas m?s comunes para eliminar el acné es Accutane. Otros antibi?ticos prescritos para el tratamiento del acné incluyen tetraciclina, eritromicina, doxiciclina, etc..

Para los adolescentes con acné severo, isotretino?na también prescrito y elimina el acné por primera, reducir el tama?o de las gl?ndulas seb?ceas, por lo que se produce menos petr?leo. Con la mayor?a de los medicamentos, hay varios efectos secundarios asociados con ellos y doctor estrecha vigilancia es muy importante.

Mientras que siendo una adolescente con acné puede ser muy dif?cil, es importante saber que hay varios tratamientos eficaces que pueden eliminar acné y crear una piel sana. Podr? exigirse mucho de ensayo y error debido a un tratamiento de acné puede trabajar eficazmente para uno pero no en otro. Para obtener m?s informaci?n sobre tratamientos de acné incluyendo tratamientos naturales para el acné, visite http://overcomeacnetoday.info/.