Tratamiento del acné: Las opciones para el tratamiento de esta enfermedad

Tratamiento del acné puede ser dif?cil, algunos tratamientos pueden ser m?s eficaces. Sin embargo, los resultados del tratamiento var?an dependiendo de la gravedad de la acné.

Si est?n sufriendo un caso leve de acné, puede ofrecer una crema para aplicar a la zona afectada.

Estos tratamientos pueden ser;

?cido azelaico, ayuda a la eliminaci?n de las bacterias y las células muertas de la piel. Esta crema o gel se recomienda para uso dos veces al d?a. S?lo puede comenzar a notar cambios después de 30 d?as, y experimentar efectos secundarios es probable.

Per?xido de benzoilo, act?a de forma similar al ?cido azelaico, como también ayuda a eliminar bacterias y piel. Encuentra en forma de crema y gel de que este tratamiento se recomienda para uso dos veces al d?a después de lavar cuidadosamente la piel afectada. Per?xido de benzoilo, hace que tu rostro para ser sensible a la luz, intentar limitar la exposici?n al sol o también puede aplicar una crema solar de factor elevado. Este tratamiento también tiene efectos secundarios.

Retinoides t?picos, como adapalene y tretino?na, estas ayudan en la reducci?n de sebem y la eliminaci?n de las células muertas de la piel. Recomienda utilizar dos veces al d?a después de lavar bien la piel antes de la aplicaci?n. Estos también hacer que ser sensible a la luz. No se recomienda su uso mientras embarazada, el uso de estos tratamientos mientras embarazada puede causar defectos de nacimiento.

Antibi?ticos t?picos, estos ayuda eliminaci?n de bacterias. Disponible en forma de crema o gel y recomendada para uso dos veces al d?a. Tratamiento dura 8 semanas después de este tiempo existe la posibilidad de que la bacteria puede construir una resistencia a la medicaci?n. Este tipo de tratamiento también tiene efectos secundarios.

Si el acné es moderado el tratamiento normalmente ser? una combinaci?n de 2 de los medicamentos anteriores. Si usted est? sufriendo con sever acné su médico o otro profesional de la salud referir? a ver a un dermat?logo. Un dermat?logo podr? aconsejarle sobre un curso de acci?n apropiado.

Si prefiere un tratamiento m?s natural de acné, hay muchas vitaminas que ayudan en la reducci?n de acné. Estas vitaminas promoci?n una piel sana y se encuentran en los alimentos o un suplemento de vitamina.

Son las vitaminas que ayudan a reducir el acné;

Vitamina A, se encuentra en muchos alimentos como pimientos, h?gado, zanahorias, patatas, lechuga Roja y diversas hierbas.

Vitamina C, se encuentra en pasas de Corinto, bayas, coles, br?coli, pimientos y c?tricos. Personas a menudo utilizan vitamina c como una cura para el resfriado com?n.

Vitamina D, que se encuentra en la leche (leche entera, entera o semi desnatada), peces, camarones y otros peces de shell, yema de huevo y algunos quesos suizos.

Vitamina E, presente en las hortalizas de hoja verdes, pimientos, semillas de girasol y aceitunas.

Realizar peque?os cambios en la dieta puede ayudar en el tratamiento del acné. La combinaci?n de la medicaci?n con una vitamina ricos de la dieta, los problemas de acné, como enrojecimiento de la piel y mejorar dr?sticamente puntos, por lo tanto, aconsejo que intenta hacer estos cambios.

Para la salud m?s informaci?n relacionada con ser visitar revistas de salud