Mitos comunes de acné

El acné es uno de los problemas de piel primario, que a menudo causa mucha angustia. Es bien sabido que el acné es una condici?n que las superficies con tu piel poros cerrar o contracci?n. Pero por qué se producen ha sido investigada a menudo y algunas de las causas del acné son mitos falsos y llano. Es el momento de busto estos mitos.

Si tienes acné y est?n pasando por un momento horrible, pregunt?ndose por qué esto sucedi? para que s?lo entonces no est?s solo. Hay miles de millones en el mundo sufren de acné-por qué tantas personas son v?ctimas de acné es una cuesti?n que tiene muchas respuestas, y algunas de ellas son gravemente incorrectas. Hay que muchos acné provoca mitos relacionados flotando alrededor, y tal vez usted ha aplicado a una de estas causas. Si es as?, entonces es bastante obvio que la aparici?n de acné no habr? disminuido en absoluto, porque est? trabajando en un modo de prevenci?n, que no tiene nada que ver con el acné.

Es hora de plantear los hechos, por lo que lea detenidamente y memorizar para futura referencia - los mitos del acné superior:

Acné mito N? 1-acné es causado por la suciedad- Por tanto o?do esto, cree esto y ahora han dejado de ir para paseos en coche superior abierta, o a la playa o jugar su deporte favorito al aire libre. Est?s equivocado. El acné no es causado por la suciedad o mugre. No tiene nada que ver con ser "insalubres". Lo que puede ver en los anuncios, poros no sale bloqueado externamente impurezas. Por el contrario, las paredes de un poro permanecer juntos dentro de la piel, comenzando la formaci?n de acné. No creo que un blackhead es la suciedad que est? atrapada en la superficie de la piel. Son similares a los jefes blancos, y su color oscuro es debido a que el pigmento ?nico de las espinillas.

Hecho: Suciedad no causa acné. El acné es causado por la sobreproducci?n de sebo en la piel y cuando empiezan obstruyendo los poros.

Acné mito N? 2-el sol es bueno para el acné- Usted ha dicho que el sol se seca en exceso aceites de la piel, y con el enrojecimiento de la piel, ser? m?s f?cil para el acné fusionar. Es manifiestamente incorrecta. Exposici?n al sol puede conducir a quemaduras de sol y en casos extremos, los rayos UV pueden provocar c?ncer de piel. Adem?s, la exposici?n al sol provoca irritaci?n que puede empeorar el acné. El efecto inicial del secado de aceite es bueno, pero la exposici?n a largo plazo no es recomendable.

Hecho- Sun no dejar? de acné desde surgiendo. De hecho, causa quemaduras de sol, y personas a menudo notar? su piel romper como sana de da?o solar.

Mito N? 3-Chocolates de acné provocar acné- Usted ha sido apagado chocolates por mucho tiempo, puede tener otros beneficios a su cuerpo, pero prevenir el acné no es uno de ellos. Anteriormente se cre?a que chocolates son la principal causa de acné, pero investigaciones m?s recientes han descartado chocolates como causers de acné. Hay un debate a?n sobre los alimentos que causan el acné. Pero a ellos, se ha quitado el chocolate. As? que, adelante, disfrutar.

Hecho: Mala alimentaci?n es sin duda la causa del acné. Alimentos procesados, alta en grasa y productos qu?micos puede provocar desequilibrios hormonales y cambios en el equilibrio qu?mico del cuerpo. As?, usted puede concentrarse en evitar alimentos azucarados, leche y aquellos con altos niveles de carbohidratos.

Acné mito N? 4-maquillaje en cualquier forma, provoca acné- Bueno, eso ha dado en cosméticos completamente. Cubierta para todas estas partes no obtuvo sin motivo. Componen y acné no est?n estrechamente relacionados. Puede utilizar productos de maquillaje que est?n etiquetados no acnegenic o no comedogenic. Esto significa que los productos bajo estas etiquetas son de mejor calidad. Que no obstruyan los poros y por lo tanto, no contribuyen al desarrollo de acné. As?, busque las palabras m?gicas en el pack y algunos lijarse!

Hecho: Mala calidad conforman productos obstruir los poros. Pero un kit de eliminaci?n de buen maquillaje puede tener cuidado de. En segundo lugar, siempre comprar productos no acnegenic y no sufre de sesiones individuales de acné.

Estos mitos que tener en cuenta y tomar remedios de piel efectiva para los problemas de acné, de expertos de confianza.

El escritor es un consultor de belleza con el sitio de la piel de acné y ha realizado una amplia investigaci?n sobre los recursos de acné.