La verdad detrás de qué causas acné

Acné-it aparentemente aparece de la nada y puede afectar a todo el mundo, pero ?qué causa el acné? Cualquiera que haya sido a través de la pubertad puede dar fe de que los granos, zits, acné pueden ser sin duda molesta especialmente cuando uno comienza a aparecer antes de que una anterior desaparece completamente. Acné por lo general se define como un rojizo, irrita la erupci?n en la piel que es t?pica en la pubertad. Sin embargo, no se limita a esa etapa de la vida porque el acné puede producirse en forma de edad pasado pubertad. El cuerpo normalmente afectadas por acné incluye la cara, pecho y la espalda. Algunas personas pueden tener también casos de acné en su cuello y brazos.

Algunos mitos sobre las causas del acné

Porque el acné es una afecci?n generalizada y casi inevitable, muchas personas han surgido con muchas teor?as c?mo comienza a. A fin de uno entender mejor el acné, siendo consciente de los hechos cuando se trata de las causas del acné es crucial. Un error com?n es la creencia de que el acné es una consecuencia de la falta de higiene adecuada. Muchas personas son r?pido creer que la insuficiente limpieza de la piel lleva a la aparici?n de acné. Esta idea parece han se deriva de la creencia de demasiada suciedad en la piel y en los resultados de poros en acné. Por el contrario, la limpieza excesiva puede empeorar espinillas.

Otra teor?a err?nea es que el consumo de mucho chocolate, pizza, papas fritas u otros elementos de alimentos de alto contenido de grasa pueden conducir a sesiones individuales de acné. Aunque algunas investigaciones recientes han descubierto un cierto v?nculo entre ciertos alimentos y la gravedad del acné en una persona, hay todav?a no hay pruebas concretas de ahora que hace que cualquier tipo de alimento al acné enlaces. A?n se necesitan m?s investigaciones para establecer la relaci?n entre la dieta y el acné.

El acuerdo Real

?Por lo que después desacreditando a algunos de los mitos relacionados con las causas del acné, uno se queda sin duda a meditar, lo que causa el acné? Acné ocurre cuando el petr?leo y las células muertas Enchufe los fol?culos pilosos causando acumulaci?n de aceite o sebo y las células muertas que se conectan los fol?culos y pueden convertirse en granos una vez que se convierte en infectados o inflamado. Hay tres factores principales que son a menudo citados para la formaci?n de acné; sobreproducci?n de sebo, irritaci?n de los fol?culos pilosos por las células muertas y acumulaci?n bacteriana. Si bien no se han detectado correctamente las causas exactas de la sobreproducci?n de sebo, hay varios factores que se sabe que desempe?an papeles en acné. Brevemente, estos factores son bacterias, herencia, hormonas y medicamentos.

Propionibacterium acnes es la bacteria dice que causan irritaci?n y enrojecimiento de los fol?culos pilosos conectados. Acné severo también ha sido conocido a ejecutar en las familias, aunque se desconoce los reales factores genéticos responsables de este suceso. Los andr?genos son hormonas que son factores en causar acné. Ampliar las gl?ndulas seb?ceas de la piel y aumentar su formaci?n causando de tap?n de aceite producci?n y suministro de las bacterias m?s "alimentos". Por ?ltimo, ciertos medicamentos pueden empeorar o incluso provocar acné. Investigaciones han demostrado que los medicamentos con esteroides, bromuros o yoduros de hecho pueden exacerbar acné en algunos individuos.

Nadie es propensa de acné. Y si bien evitar que aparezcan es casi improbable, sabiendo lo que provoca acné y siendo consciente de los mitos detr?s de sus causas seguramente ahorra un valioso tiempo y esfuerzo.

?Est? buscando m?s informaci?n sobre lo que causa el acné? Visite http://homeremediesforacne360.com/ hoy!