Cómo deshacerse de las espinillas

Porque tienden a ser muy bebeing principales, todos quieren deshacerse de las espinillas. No s?lo tiene la cara aspecto sucio, también puede ser un precursor de los problemas m?s graves de acné. Las espinillas son un tipo de acné que aparece como baches negruzcos en la piel. Com?nmente se encuentran a lo largo de la zona nasal de la cara y a menudo se agrupan dando cualquiera que ellos tiene un aspecto sucio.

?Qué causas espinillas?

Porque las espinillas son un tipo de acné, los factores que contribuyen al desarrollo de acné son también los mismos provocando la formaci?n de puntos negros. Brevemente, la producci?n de petr?leo excesivo, infecci?n bacteriana y acumulaci?n de células muertas de la piel son los tres principales factores que causan el acné. En el caso de los puntos negros, un fol?culo piloso o un poro tiende a ser dilatado y se rellena con exceso de aceite, células de la piel y las bacterias. Esta apertura tiene un tope con m?s basura de la piel.

Porque el tap?n del fol?culo se compone principalmente de queratina y aceite, exposici?n al aire resultados en oxidaci?n y en causas de turno el enchufe para oscurecer. El tap?n hace irregular reflejo de luz que conduce a un tono negro percibido. En realidad, el tap?n de bloqueo de los poros tienen m?s de una sombra de color amarillento y marr?n, pero la irregularidad de la reflexi?n de la luz nos lleva a ver un tono m?s oscuro, casi negro.

C?mo eliminar las espinillas

Si bien es cierto que las espinillas son poco atractivo, toda esperanza no se pierde porque hay varias maneras de deshacerse de las espinillas. Tal vez la mejor manera de quitar los puntos negros es realmente evitar que mediante la eliminaci?n de las causas. Exceso de aceite y las células muertas son los principales or?genes de las espinillas lavado suave para facilitar su eliminaci?n de la piel es una técnica importante. Scrubbing duras puede parecer eficaces para algunos pero realmente resulta en m?s producci?n de petr?leo y como consecuencia, m?s bloquean poros.

También es ?til para eliminar las células muertas y espinillas incluso usando m?scaras exfoliante suaves. Recuerda elegir productos suaves y nunca over-exfoliate como esto puede provocar irritaci?n y mayor producci?n. Apretando suave también puede ser ?til en este caso, pero es importante que uno hacerlo correctamente. Primero deben abrirse los poros alrededor de la zona mediante la aplicaci?n de un pa?o caliente y h?medo sobre él. Si se presiona las espinillas fuera, recuerda presionar suavemente alrededor del ?rea del problema y nunca empuje demasiado esto eventualmente puede causar da?o de piel y incluso cicatricial.

Aunque las espinillas no son una acumulaci?n de suciedad en la piel, uno debe todav?a asegurarse que la cara no ponerse en contacto con manos sucias. Manos siempre deben limpiarse y lavaban primero antes de tocar la cara porque manos sucias pueden alentar crecimiento bacteriano en el ?rea. Limpieza religiosamente la cara puede resultar ser un esfuerzo in?til si uno no tiene en tierra cuenta procedentes de las manos.

Las espinillas son innegablemente testarudas y deshacerse de ellos a veces puede resultar un desaf?o. Eso es por qué, como todas las otras aflicciones, llegar a la ra?z del problema y evitando que ocurra es a veces la mejor cura. Pero cuando se produce un error en la prevenci?n, es bueno saber que hay varias formas de tratar y deshacerse de las espinillas.

?Est? buscando m?s informaci?n acerca de obtener de las espinillas? Visite http://homeremediesforacne360.com/ hoy!