Tratamientos para tipos específicos de cicatriz de acné

Una cicatriz de acné puede ser profundo o superficial, peque?os o grandes y oscuras o claras en apariencia. Incluso el mejor tratamiento de acné en la ciudad no puede detener una cicatriz de acné de su desarrollo, porque la estructura original se ha visto afectada por la infecci?n de la piel. La buena noticia es que hay muchas maneras eficaces para disminuir significativamente la apariencia de una cicatriz de acné que se vuelve invisible a simple vista.

Pero no todas las cicatrices de acné est?n talladas igual en la piel, juego de palabras no pretende. No hay que esperar una cicatriz atr?fica para sanar de la misma manera y tratarse con planteamientos similares como una cicatriz hipertr?fica simplemente porque se trata de dos tipos diferentes. Mientras que una cicatriz atr?fica es causada por la pérdida de tejido, una cicatriz hipertr?fica es causada por exceso de tejido.

Dentro de estos dos tipos generales de cicatrices de acné son cuatro subtipos. Tenga en cuenta que cada tipo de cicatriz tiene apariencia, tratamientos y causas espec?ficas as? como hay muchas opciones de tratamiento. Es mejor trabajar con un dermat?logo calificado en el tratamiento de cualquier acné cicatrices le puede tener que evitar el empeoramiento de la condici?n actual de la piel.

Ice-Pick cicatrices
Una cicatriz de hielo-selecci?n parece se mide en la piel mediante una selecci?n de hielo u otro instrumento puntiagudo. El resultado es un hueco profundo y estrecho en la piel que también puede parecer un poro grande y abierto. Este tipo de cicatrices de acné se desarrolla después de la infecci?n de una quiste funciona su camino hacia la superficie de la piel. Cuando la piel se cura, queda una cicatriz como columna.

Tratamiento efectivo para una cicatriz de hielo-pick puede ser punch escisi?n o injerto de punch. Ambos implican extraer la cicatriz con una herramienta de punzonado y, a continuaci?n, o bien cierre sutura de los bordes de la piel (perforar la escisi?n) o rellenar el defecto de la piel con un injerto (punch injerto). Técnicas de limpieza, a continuaci?n, har? la cicatriz menos notable.

Boxcar cicatrices
Una cicatriz de acné boxcar el resultado de la destrucci?n de col?geno debido a una inflamaci?n breakout. Aparece como una depresi?n oval o ronda junto con los lados verticales escarpados. Creo que de la piel con la aparici?n sin hueso de una naranja, aunque con di?metros m?s amplio en los agujeros. Similar al tipo ice-pick, una cicatriz de boxcar responde bien a perforar la escisi?n. Otras opciones incluyen l?ser resurfacing y masillas dérmicas, aunque los resultados variar?n dependiendo de la gravedad de las cicatrices.

Rolling cicatrices
Una cicatriz sucesiva se ve como una ola ondulante a través de la piel normal. Es el resultado de bandas fibrosas de tejido de piel tirando en la epidermis, que conduce a la aparici?n sucesiva en la superficie de la piel. Los dermat?logos a menudo emplean el procedimiento conocido como subcisi?n, en la que los tejidos de la piel de la zona afectada se separaron el tejido de cicatriz m?s profundo. Limpieza de tratamientos, a continuaci?n, puede administrarse después de que la incisi?n ha sanado a nivelar la apariencia de la piel.

Cicatrices
Una cicatriz hipertr?fica aparece como un tejido como quiste, firme y elevado que a menudo crecen m?s grande que el grano original propia. La mayor?a de estas cicatrices sucede en el torso en lugar de la cara. Los tratamientos m?s comunes para cicatrices de acné hipertr?fica son cremas esteroides y las inyecciones. El objetivo evidente es reducir y luego acoplar la cicatriz del acné para que sea menos perceptible a simple vista.

Para obtener m?s ayuda con su acné ir a http://acne.ie/ donde se puede descargar un informe gratuito denominado "Los hechos acerca de acné y lo que necesita saber".