Información sobre el tratamiento con láser acné cada paciente debe saber

Médicos a recomendar el tratamiento con l?ser acné a disminuir significativamente la apariencia de cicatrices de acné y, as?, hacer que la piel parezca m?s justo una vez m?s. En muchos casos, individuos en el Protocolo de tratamiento de l?ser acné completa descubrir? que sus pieles mirar mejores que antes de Acné vulgar hizo su aparici?n en su vida!

Pero antes de someterse a tratamiento con l?ser acné, siempre es mejor estar informado acerca del procedimiento. Expectativas sobre la eficacia del procedimiento, efectos secundarios y los costos, a continuaci?n, pueden establecer en una base m?s realista. Tenga en cuenta que el tratamiento l?ser no exactamente es la p?ldora milagro que mucha gente piensa que es pero no podemos disputar el hecho de que es una opci?n de tratamiento del acné altamente eficaz.

Tipos de l?ser
L?seres de grado médico se utilizan durante las sesiones de tratamiento de l?ser Acné por razones obvias. Después de todo, los l?seres utilizados en la industria manufacturera son demasiado fuertes para la fr?gil piel humana resistir. Los equipos l?ser de acné est? configurado para ofrecer cortos e intensos rayos de luz a la piel humana sin causar da?o permanente.

Los tipos de l?ser que se utiliza en estas m?quinas se nombran seg?n el origen del haz de energ?a. Dos de los tipos m?s comunes son el erbio: YAG y los l?seres de di?xido de carbono, que médicos elegir dependiendo del tipo, gravedad y edad de las cicatrices de acné y la piel propia. Por ejemplo, el tipo de l?ser YAG Acné por lo general se utiliza en el tratamiento del acné para personas con piel oscura.

Sin embargo, debemos destacar que médicos utilizar un tipo de equipos de tratamiento de l?ser en la primera sesi?n y, a continuaci?n, trabajar con otro tipo en los sucesivos per?odos de sesiones. Estos cambios en los tipos de l?ser se hacen en funci?n de los progresos del tratamiento acné en cada individuo. Como tal, sesiones personalizadas siempre son la clave para una exitosa acné l?ser tratamiento programa general.

L?ser de funcionamiento
?As?, c?mo exactamente los l?seres de acné trabajar en la mejora de la piel de cicatrices de acné? Depende del tipo de l?ser que se utiliza para la sesi?n con las siguientes tres acciones como las m?s comunes:

• Disminuir la producci?n de petr?leo induciendo da?o parcial pero reparable a las gl?ndulas seb?ceas
• Eliminaci?n de la bacteria que provoca acné
• Mejora de la apariencia de la piel

El dermat?logo variar? la fuerza, intensidad y duraci?n de tiempo para cada tipo de l?ser para lograr los mejores resultados.

Las expectativas de l?ser
Una vez m?s, antes de establecer altas expectativas para los resultados de un programa de tratamiento de l?ser acné, debemos destacar que el tipo, la gravedad y la edad de las cicatrices determinan la tasa de éxito del procedimiento. Los pacientes también tienen una mano para determinar si un programa de tratamiento de l?ser acné tiene éxito en sus ojos.

Por ejemplo, si el paciente espera la completa eliminaci?n de cicatrices de acné profunda ice-pick, él ser? decepcionado porque incluso el mejor l?ser no puede hacer milagros en la piel. Médico y el paciente deben establecer sus expectativas antes de iniciar los tratamientos para evitar malentendidos, después de finalizar el programa de tratamiento. También es importante para someterse a tratamiento de acné eficaz de nuevas espinillas popping up.

La buena noticia es que el programa de tratamiento de l?ser de acné es eficaz en el 90 por ciento de los casos, incluso para el ice-pick profundas cicatrices. Los gastos para el Protocolo de tratamiento de l?ser de acné son, de hecho, bien vale la pena los beneficios.

Para obtener m?s ayuda con su acné ir a http://acne.ie/ donde se puede descargar un informe gratuito denominado "Los hechos acerca de acné y lo que necesita saber".