Remedios para el acné - 4 de inicio efectivo de consejos

Remedios caseros para trabajo de acné mucho mejor y proporcionan un tratamiento natural frente a productos comerciales en el mercado. De hecho, no es necesario gastar mucho dinero en acné productos con la intención de deshacerse de los molestos granos. Hay muchas cosas en casa que puede utilizar para tratar y prevenir los brotes. Recuerde lavarse la cara todos los días con agua caliente y jabón suave para limpiar la cara. Es mejor hacer esto una práctica cada mañana y cada noche antes de ir a la cama. Aquí son cuatro de los mejores remedios caseros para el acné ha comprobado que funcionan maravillas en la piel.

1. Los cítricos

Extracto de jugo de naranja y limón son algunos de los mejores remedios caseros para el acné. Para utilizar cáscara de naranja, aplastar con mortero. El extracto se aplican directamente en las zonas afectadas. Es mejor aplicar de forma uniforme en la cara para garantizar el máximo efecto. Jugo de limón y jugo de limón se consideran como buenos remedios caseros para el acné así. Simplemente exprimir el jugo de la fruta y el uso que así como se haría con astringente después de lavarse la cara o después de tomar un baño. Las propiedades astringentes del zumo de apriete los poros de la piel para evitar futuros brotes. Utilice este método en la mañana antes de ir a y por la noche antes de irse a la cama.

2. El ajo

Ajo es considerado como uno de los mejores remedios caseros para el acné porque contiene azufre y otros elementos antibacteriales. Azufre es considerado un ingrediente clave no sólo para los remedios caseros para el acné, pero para tratamientos comerciales así. Para utilizar este recurso, cortar un pedazo de ajo en dos anuncios utilizarlo para masajear la piel afectada varias veces en un día. Incluso puede comer 3 semillas de ajo una vez al día durante un mes obtener ventajas adicionales. No sólo funciona como un recurso de acné, sino como un buen agente para la purificación de la sangre.

3. Alholva

El uso de alholva como uno de los mejores remedios caseros para el acné es bastante nuevo, pero ofrecen excelentes resultados. De hecho, es considerado el mejor remedio casero para puntos negros. Para utilizar esta hierba, hacer una pasta de las hojas de la planta por lo aplastamiento con mortero. El extracto se aplican en la cara antes de irse a la cama y lavarlo con agua caliente en la mañana. Esto impide que el brote de espinillas y granitos.

4. El pepino

Pepino también funciona como limón, pero sus propiedades son un poco diferentes. A diferencia de zumo de limón, extracto de pepino no es demasiado ácido. Rallar el pepino y aplicarlo en las zonas afectadas. Dejar de 10 a 20 minutos y disfrutar de sus efectos maravillosos. Según uno de los remedios caseros para el acné pepino maravillas. También hace que la piel suave y más atractivo.

Estos cuatro remedios caseros para el acné con excelentes resultados. Sin embargo, se debe utilizar regularmente y con moderación. Asegúrese de beber mucha agua durante todo el día así y comer más frutas y verduras que la piel mucho más saludable y más clara.

¿Qué sucede si no se puede curar el acné?

Sé lo difícil puede ser para probar y deshacerse de acné. Pero si realmente desea curar el acné de larga duración que necesita saber cómo tratarla desde dentro. Limpiador externo para nuestra piel sólo es insuficiente para darle una mejora significativa.

Este método es sencillo sobre cómo curar el acné de internamente y también externamente, puede leer cómo hacerlo en mi informe gratuito aquí: mi mejor inicio remedios

No pierda la esperanza, no es imposible. Aprender la forma comprobada para curar su acné naturalmente haciendo clic en el vínculo.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Joe_Flizzow